miércoles, 8 de abril de 2020

COLECCIONANDO SACAPUNTAS "RETRO"

Hola  a  todos:
        Hoy  la  cosa  va  de  colecciones, esta  vez de  sacapuntas que  imitan  objetos  antiguos. La  verdad  es  que  empecé  esta  colección siendo  pequeña y últimamente  la  he  ampliado  bastante. 
       Esta  entrada tiene  también otra  finalidad: saber  cuáles  tengo y  cuáles  no. Mi memoria no es  ni  mucho  menos  infalible  y... a  veces  he  comprado algunos  que  ya  tenía, "los  repes", jajajaja
      Vamos  allá




Hasta  otro  ratico

3 comentarios:

  1. Hola Manolina!
    Estoy por aqui gracias a que comentaste en mi blog y me dejaste alli el enlace del tuyo,muchisimas gracias!!,pues antes de actualizar el mio te seguia,pero te perdi la pista,me alegra estar aqui de nuevo lellendote.
    Ya me tienes de nuevo de seguidora como en los viejos tiempos y estoy encantada,te tengo entre mis blogs favoritos,lo podras ver a la izquierda en la seccion de mis blogs favoritos.

    Me encantan y con locura este tipo de articulos,tube unos cuantos pero por falta de espacio los vendi aunque no queria hacerlo,en fin..era eso o vender las muñecas,que tambien se fueron una gran parte de ellas.

    Me encanta tu coleccion y estoy encantada de verlas,estas cositas tienen muchisimo encanto!,besos!.
    Sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia. Míos de mi infancia solo hay unos pocos, el resto lo he ido consiguiendo los últimos cinco años en ferias de antigüedades y de coleccionismo. Así que no te extrañe que algún día te encuentres sacapuntas de estos por algún sitio. Besos

      Eliminar
  2. Una maravilla de colección...no conocía estos sacapuntas... difícil elegir uno... todos son chilisimos.
    Un 😘 Manolina

    ResponderEliminar