miércoles, 24 de octubre de 2018

Chèri - Encuentro de bolillos de Caspe 2018

Hola a todos:
       El próximo día 11 de noviembre (domingo) se celebrará en Caspe (Zaragoza) el XIX Encuentro de Bolillos.
       Y este año también expondré una muñeca, en concreto una  Mary ¿ Por qué una Mary? Pues porque necesitaba una muñeca rubia con el pelo muy rizado para parecerse a la protagonista de la película Chèri (2009): Michelle Pfeiffer.
      No es la primera vez que intento reproducir este vestido, en especial, su pamela http://nancyenparticular.blogspot.com/2014/11/anos-veinte.html
        Sin embargo, en aquella ocasión me di cuenta de que no acababa de acertar con el vestido. Y el picado que elegí para el sombrero, tampoco era todo lo parecido al que yo quería, así que al final quedó como un vestido de los años 20.
     No obstante, el reto seguía esperando y finalmente di con el sombrero que buscaba y con la forma de hacer la falda y la casaca. Solo ocurrió que la tela de esta última no es exactamente  en los tonos del original, pero tampoco ha quedado mal del todo esta combinación.

 Este es el original :
      



En esta ocasión hay dos prendas hechas con bolillos, el sombrero y el cinturón. Espero que os guste y que os animéis a venir a ver nuestro Encuentro que es de los más importantes de Aragón , no solo por el número de asistentes ( unos 500), sino por la gran cantidad de vendedores y la calidad de los trabajos expuestos por mis compañeras.
   Hasta otro ratico

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, a ver si te animas y vienes a ver el encuentro de bolillos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo veo perfecto 😍 con todos los detalles, quedará muy bien en la exposición. Las labores hechas con bolillos me gustan mucho y siempre me ha parecido complicado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como todo lo que haces ¡¡¡Maravillosa!!!
    Besossss y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,me gusta hacer bolillos y me parecen todas las muñecas preciosas,
    felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jana, bienvenida al blog y ya ves otras de las muchas posibilidades que tienen nuestros bolillos. Besos

      Eliminar