domingo, 23 de septiembre de 2018

MARIE ANTOINETTE - DOLLFIE

Hola a todos:
      Cuando me decidí a publicar un blog pensé que no podía, ni debía, centrarme exclusivamente en una muñeca, aunque fuera la protagonista de mi blog, como lo fue de mis juegos infantiles. De ahí que tenga varias entradas dedicadas a otras muñecas: Barriguitas, Cathie, Ellowyne... que conocí y que voy descubriendo poco a poco. Por lo tanto creo que elegí el nombre adecuado para el blog: Nancy en particular...al que podría añadirse la coletilla:... y muñecas, juguetes y aficiones en general.
     La entrada de hoy gira en torno a  una de las últimas muñecas que han llegado a mi colección y se la dedico a una gran persona y coleccionista de quien he aprendido muchísimo y seguro que seguiré aprendiendo.
     Se trata de una Dollfie, es una muñeca de resina y con infinitas posibilidades de posturas, colores de ojos, pelucas... Es muy alta ( unos 60 cm.) y con una cara muy expresiva. Me encanta.


No suelo ponerles nombres a las muñecas, pero en este caso no podía ser otro: Marie Antoinette.










      El vestido es maravilloso y muy bien hecho, no le falta detalle. 
Lo único que he tejido yo es el abanico que en su día fue para una muñeca tamaño Mariquita Pérez y que parece que lo hubiera hecho de propio para esta pequeña maravilla muñequil. ¿Premoniciones?

   
    Espero que os guste.
    Yo, por mi parte, estoy encantada, agradecida y orgullosa de tener entre mis amigos a personas tan majas. 
    Finalmente, no querría terminar sin un agradecimiento a mis "chicos", que soportan mi afición por las muñecas y a los que "embarco" en aventuras tales como las de montar unas endemoniadas vitrinas Detolf y jugar un rato al Tetris para ver cómo las metemos en el coche y en casa. Como decía Lope ...esto es amor, quien  lo probó lo sabe.
     Hasta otro ratico.

2 comentarios:

  1. Hola.
    Siempre me han parecido las muñecas pequeñas obras de arte con las que jugar. Es muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, es mi mindfulness particular. Bienvenida a mi blog

      Eliminar