lunes, 21 de mayo de 2012

TRAJE SISSI 2

Hola:
    Hace tiempo os enseñé la versión que hice de uno de los vestidos que el modisto Worth diseñó para la emperatriz Sissi.
http://nancyenparticular.blogspot.com.es/2012/03/sissi.html
   Ya os conté que fue el resultado de un flechazo al ver un retal de tul con  brillantitos dorados. Y creo que quedó bastante bien.
     Ahora bien, una vez hecho, vi que podría quedar mejor con otro tul menos tieso y pensé en repetirlo con este otro tipo de tela. Y hete aquí que esa misma semana  encontré una tela más adecuada, aunque en este caso los brillantitos son plateados, pero que tenía la ventaja de que no era un retal, sino que podía comprar toda la que quisiera, y eso hice.  Y estas son las réplicas que confeccioné.



   
Las modelos son la Nancy Ion Fiz que , ya en su día, presentó la primera versión de este traje. 




La otra modelo es mi primera Nancy con otro peinado también inspirado en la película.

  

   Hasta otra!



   

26 comentarios:

  1. preciosos comos todos los que haces,p.d
    si no tegusta el primero que hiciste me lo puedes regalar a mi ,elena.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trajes, unas joyas, y qué bien peinadas las niñas, no les falta detalle.

    ResponderEliminar
  3. Necesito precio de una réplica de éstas... tengo que tenerloooo... te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Pipper, pero estas réplicas ya han sido enviadas a sus dueños.
      De todas formas te agradezco tu interés.
      Besos
      Mi correo electrónico es mgarridolanda@gmail.com

      Eliminar
  4. ¡Espectacular! Te ha quedado impecable y majestuoso como le correspone a una princesa de la talla de Sisí. Con esos vestidos no me extraña que de pequeñas todas quisieramos jugar a ser Sisí.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras!!!!!!!!me dejas que me quedo mirando a los vestidos como tonta!!!!!!!Vaya peazo de preciosidades!!!!!!!!!!!! Me encantan!!Un besazo guapa,eres una artista!

    ResponderEliminar
  6. Hola ...me encantan tus trajes son espectaculares, tengo que confesarte que al ver tu blog no pude resistirme y me anime a hacer el vestido de escarlata o´hara y gracias a tu explicacion del miriñaque me quedo precioso...eres una artista¡¡¡ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegran tus noticias. Quiero ver fotos, porfa!!!
      El miriñaque hecho con "fleje" le da un balanceo muy natural a las faldas. La verdad es que fue todo un descubrimiento.
      Besos

      Eliminar
  7. ESTOS SON LOS VESTIDOS QUE NOS HUBIERA GUSTADO TENER CUANDO TENÍAMOS NANCY DE PEQUEÑAS , ESTÁ PRECIOSO

    ResponderEliminar
  8. maravillosos, son dod preciosidades

    ResponderEliminar
  9. oooo no puedo cerrar la boca, son maravillosos
    que elegante eres
    besitos

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero que bonitas están las dos! que maravilla de vestidos y que bien peínadas...¡que manos tienes!.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  11. PRECIOOOOOOOOSOS, MARAVILLOSOS, DE ENSUEÑO Y QUE PEINADOS.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. a mi personalmente, me gusta mas el primero que hiciste, pero sin menospreciar estos que son espectaculares,sigue asi estoy deseando ver el proximo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo!
    Ya me gustaba la primera versión, pero esta se ve como con más caída.

    Este vestido es una belleza, lo mires por donde lo mires: por delante me encanta el escote y el recogido en el pecho, las mangas caídas y por detrás el comienzo de la cola es una maravilla.

    Y luego no tengo palabras para expresar lo que me gustan los peinados que les haces a tus Nancys, espectaculares, a mi se me da fatal y es asombroso los recogidos y tocados que les pones.

    Una delicia... ¡sutil delicadeza!

    Felicidades.
    Un fuerte abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@s:
    Hay un refrán que dice: el que corta leña se calienta tres veces, cuando la está cortando, cuando la carga y cuando la enciende en la chimenea. Algo así me pasa con el blog: me lo paso en grande cosiendo para mis muñecas, luego haciendo la entrada del blog y ,por último, leyendo vuestros cariñosos comentarios. Gracias, de corazón.
    Lo de los peinados es cuestión de práctica y de atreverse a hacer experimentos. También me ha sido muy útil el conjunto de postizos que Famosa sacó para Nancy y que me encantaría que volviera a reeditar porque el que tengo está ya un poco descuajeringado. las trenzas que aparecen son las de los postizos y para el peinado que lleva la Nancy más viejecita he utilizado también el moño
    que había en el blister (eso sí, deshecho totalmente).
    Así que, os propongo otra de las cosas que hay que pedir a Famosa que vuelva a hacer: los postizos.
    Gracias, guapetonas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Manolina,
    Pues aunque llego un poco tarde para hacerte un comentario, pues de todas maneras no quiero irme sin decirte que me fascina tu profesionalismo y creatividad para hacer réplicas tan maravillosas y perfectas!
    Todo los detalles están perfectamente cuidados, en el atuendo y en el peinado, tus niñas lucen hermosísimas!
    Te mando muchos besitos y me quedo ansiosa por ver las maravillas que seguro seguirás creando.
    Te mando besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para recibir la visita de una buena amiga. Besos

      Eliminar
  16. estoy emocionadisima no te miento es increible ERES increible yo simplemente estoy muy emocionada manolina cielo perdoname pero no se que decir no tengo palabras es tan bello tan maravillosamente hermoso ese vestido que no se que decir solo decirte que es un gran y gratisimo honor tenerte entre mis amigas con todo mi cariño un emocionadisimo abrazo y un beso muy muy fuerte de tu amiga que cada dia te quiere mas
    maria torre rubi
    pd:
    mi amor lindo no cambies nunca que esa niña que sigue en tu alma jamas salga GRACIAS gracias manolina

    ResponderEliminar
  17. Es una maravilla!! Jamás pensé que me podrían llegar a gustar tanto estos modelos de trajes como me están gustando, Son preciosos. Pero los peinados, joyas, chales... detalles... ¡¡Y como posan tus Nancys!!
    ¿son elegantísimas!!
    Ainsss ¿como lo haces? Son una maravilla.
    Me encantan.
    Un abrazo, artistaza

    ResponderEliminar
  18. Tus vestidos son autenticas obras de arte , me encantan , y las muñes estan preciosas , salus Chari

    ResponderEliminar
  19. Les haces un "total look" porque tienen no sólo el mérito del vestido sino también el peinado, las joyas. Eso es amor al detalle..

    ResponderEliminar
  20. madre mia que cosa mas bonita si supieras la envidia que te tengo......me encantan todos los modelos que haces a las niñas,quien supiera hacerlo la 3ª parte de lo que haces tu

    ResponderEliminar
  21. una pregunta tonta.. vendes los vestidos,, por ke sienpre entro en tu blok , y unca te he preguntado.. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:
      Te puedo hacer una réplica de alguno que te guste, pero sin prisa. Mi correo es mgarridolanda@gmail.com
      Besos y bienvenid@

      Eliminar