sábado, 26 de mayo de 2012

PELÍCULAS

Hola:
     Estas son las últimas réplicas que he hecho.





     Una de ellas es la de la película Rebeca, pero esta vez utilizo a una Nancy comunión de 2011 como modelo porque, además de tener tirabuzones, es rubia, como la protagonista de la película de Hitchkoock
    
  La otra es el vestido que hice en la entrada Mi primera Nancy , pero con una tela como es debido. Recordad que para hacer el primer "prototipo" utilicé una tela de forro.








          Hasta otro ratico.

26 comentarios:

  1. A cual mas bonito¡¡¡¡ que elegancia y cuidado pones en tus vestidos¡¡¡ estan preciosas....

    ResponderEliminar
  2. Preciosos , verdaderamente están guapísima, una maravilla
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Son una delicia para la vista!Son indescriptibles!Bellos bellos!!!!!!!!Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta el de rebeca, traje mito desde mi infancia, pero es que el otro... ¡madre mía! no sé cuál me gusta más, fantásticos, maravillosos que deleite es mirarlos.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto ¡que me gustan las modelos! La Ion con el retoque en el peinado preciosa y la rubia, perfecta para interpretar su personaje, contra más veo a esta rubita más me gusta, tiene mucha personalidad.
    Más besos.

    ResponderEliminar
  6. Tus chicas son taaaaaan femeninas y elegantes que siempre da gusto venir a verlas. Cuánto glamour!!
    Besos Manolina!

    ResponderEliminar
  7. Guauu!! qué bonitos, estan preciosas. Un abrazo Manolina.

    ResponderEliminar
  8. madre de dios esta preciosa me encanta

    ResponderEliminar
  9. una maravilla claro esta made in manolina yo paso a cada que me conecto por tu blog para emocionarme con tus maravillas el de anilegra para aprender con sus maravillosos tutos el de nuestra simpatiquisima itzi para divertirme con sus cosas jijiji es unica de verdad amos que paso a veros a toooooooooooooodas mis inteligentes dulces y maravillosas amigas virtuales un placer teneros tan lejos pero tan cerca de mi manolina gracias hija de verdad

    ResponderEliminar
  10. Ay Manolina como me gusta tu blog, no se que pasa que no se ponerlo en mi blog para cuando se actualiza el tuyo poderlo ver. Este traje de Rebeca me chifla y el de amazona también. ¿coses por encargo? es que me encantaría tener un vestido tuyo porque es una obra de arte. Ya me dirás. Alucinada me dejas siempre que entro en tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que tendrías un gran futuro como diseñadora de trajes de gala y novia..mira a ver...que te vemos en cibeles prresentando colección!

    ResponderEliminar
  12. Un espectàculo....hermosas!!!
    Cuanta inmaginacio...Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Decirte que están preciosos es quedarse corta. Eres única con la aguja. Bezozzzzzzz.

    ResponderEliminar
  14. Hija mia tu como siempre te superas...¡Que preciosidad! no me canso de decirtelo.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  15. me encanta como sienpre.. ya sabes cuando te aburras .. me las mandas para aki,, ke las cuidare de maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, con el aire que corre en "El Plano" seguro que no se me apolillan.
      Besos Carmencitas de mi alma!!!

      Eliminar
  16. Gracias a todas por estar ahí.
    Pronto volveré con mis "experimentos"
    Hasta la próxima

    ResponderEliminar
  17. SON UNA VERDADERA PRECIOSIDAD, ME ENCANTAN,SOBRE TODO EL DE LA PELICULA REBECA

    ResponderEliminar
  18. Dios, qué vestidos!!! Son de PELICULA!! Y nunca mejor dicho!!

    Que barbaridad la belleza que destilan esas Nancys con esos majestuosos vestidos!!

    ResponderEliminar
  19. MI QUERIDA DISEÑADORA,ERES UNA AUTENTICA MARAVILLA,ME HE QUEDADO ANONADADA CON LAS OBRAS DE ARTES QUE LES HAS HECHO A TUS NANCY,MUCHISIMAS FELICIDADES....FITA

    ResponderEliminar
  20. Es fantástico los vestidos , que usted hace tiene un diseño Alucinante son verdaderamente precioso y sus muñecas tambien he visto poco blogs con esta categoría enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestros comentarios y bienvenidas a mi blog. Besos

      Eliminar
  21. El segundo modelo es Sissi

    ResponderEliminar