sábado, 31 de marzo de 2012

LA PRIMAVERA HA VENIDO...

Hola a todos:
     La primavera ha llegado ya y rebuscando por las cajas he encontrado este vestido todo primaveral que le hice ( hace muchas primaveras) a Nancy.

    En aquellos tiempos, las damas huían del sol para conservar un cutis inmaculado, los sombreros con velo ayudaban a ello. Aunque , no sé por qué, me da la impresión de que, en el fondo, este tipo de sombreros no eran sino otro de los variados  instrumentos de seducción que las damas tenían a su alcance.

   
   Perdonad que la entrada no sea muy larga, pero esto de la primavera....
  

20 comentarios:

  1. ¡¡que bonito¡¡

    que tendrá la primavera que nos deja a muchus ploff..

    besitos

    ResponderEliminar
  2. ESTÁ PRECIOSA , ME ENCANTAN ESOS GUANTES DE REJILLA

    ResponderEliminar
  3. Que bonito,me encantan los bolantes!!!

    ResponderEliminar
  4. fantastico,, como sienpre,, me encanta, si te aburres de el , ya sabes mandalo para mi casa,

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, con los guamtes de rejilla, ese moño tan bonito y esos colores pasteles.
    Eres una artistaza, me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas:
    Gracias por pasaros por aquí y por dejar vuestros comentarios.
    A mí la primavera, más que alterarme la sangre, me la ralentiza...
    En fin: "de los cuarenta para arriba...."
    Gracias guapetonas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y veo unos vestidos preciosos. Este, en particular, me recuerda a un cuento que me encantaba de cuando yo era pequeña, creo que se llamaba "La dama del abanico". Tus vestidos parecen sacados de la pelicula Lo que el viento se llevó. Son preciosos.
    EStá guapísima tu nancy con el.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. tengo una habitación vacía chatunga si quieres pos ya sabes vente pa canarias preciosaaaa jijijiji que maravillas haces hija pero que maravillas un beso muy muy agradecido de tu rendida admiradora
    Maria Torre Rubi

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida y me gusta mucho que esta entrada te sugiera recuerdos agradables. No conozco ese cuento y eso que los cuentos de hadas han sido otra de mis aficiones, me encanta leerlos ( en especial las versiones originales) y sobre todo contarlos a los peques (y no tan peques).
    Besos

    ResponderEliminar
  10. bonito muy bonito me encanta como todo lo que tu haces manolina gracias por enseñarnoslo tu amiga
    maria torre rubi
    porfavor manoli desde que puedas me dices que tengo que hacer para unirme a tu blog no se donde tengo que suscribirme gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. para hacerte seguidora tienes que mirar en la columna de la derecha donde pone "seguidores". Pues bien, pincha donde pone "participar en este sitio" y aceptas lo que te diga.
      Espero haberte ayudado. Besos

      Eliminar
  11. ¡Me encanta, es precioso! y si seguro que lo utilizaban para crear "cierto misterio" para seducir, como tu bien dices.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito Manolina, precioso... :-)

    ResponderEliminar
  13. me encantan tus trajes de época, son muy bonitos, de auténtica fantacía, por cierto, en la entrada de cathie dijiste que querías hacerle un traje de época, eso me inspiró para hacerle uno yo a la mia, cuando pueda le saco fotos, espero que te guste

    ResponderEliminar
  14. Ya veo Paloma que has dado con el blog de Manolina.
    ¡Cómo me ha gustado ese sombrerito con velo! ¡Y el peinado! Bueno y el protagonista, un vestido divino.

    ResponderEliminar
  15. Hola Eleanor, Núria, Facu e Inma:
    Gracias por pasaros por aquí.
    Nuestras tataratataratatarabuelas no tenían un pelo de tontas ni de ingenuas, aunque sabían disimularlo muy bien jajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un vestido precioso con tanta puntilla, nunca pensé que quedase bien todo hecho con puntilla, pero sí, la verdad es que es monísimo!! Y el detalle del velo, una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar