domingo, 19 de noviembre de 2023

Mi Romy regresa a Viena

 Hola  a todos:

        A mediados de agosto recibí un e-mail en el que me decían que próximamente se iba a hacer una exposición titulada "Showbiz made in Vienna" dedicada a la obra de Ernst Marischka, el director de las famosas películas de Sissi de los años 50. Querían exponer la foto de mi Nancy-Romy que habían descubierto por internet. La verdad es que intenté reproducir hasta el mínimo detalle el vestido azul que luce Romy Schneider en la película, vestido que desde niña me ha parecido precioso.

        Os dejo el enlace https://www.theatermuseum.at/vor-dem-vorhang/ausstellungen/showbiz-made-in-vienna/

      Pues bien, se inauguró en octubre y se podrá ver hasta septiembre de 2024.

      Una excusa perfecta para volver a Viena...ahí lo dejo ( mensaje "subliminal" para quien ellos saben, jajaja).

      Hace poco me enviaron unas fotos en concreto de mi Nancy-Romy y de la sala donde se ubica. Muchas gracias a Clara Huber por sus fotos 😘



Os dejo el enlace a todos mis vestidos dedicados  a  Sissi  https://nancyenparticular.blogspot.com/search/label/SISSI








       Estoy muy contenta y he querido compartirlo con todos vosotros. La verdad es que editar este blog ha sido una gran idea.  Me ha permitido conocer personas muy majas y , a la vez, dar a conocer mi trabajo pudiendo participar en publicaciones y exposiciones tan interesantes como la que organizó la Filmoteca de Catalunya en noviembre de 2018 "El joc i el cinema"

      Hasta otro ratico

3 comentarios:

  1. Mi enhorabuena Manuela, haces unos trabajos minuciosos y preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Enamorada de tu talento!
    Muchísimas gracias por compartir, quiero seguir aprendiendo del mundo Nancy.
    Besitos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotras y bienvenidas a mi blog

    ResponderEliminar