lunes, 27 de enero de 2020

Ellowyne-Scarlata. Fiesta en los Doce Robles

Hola a todos:
         He tenido que replicar para una Nancy el vestido de Scarlet cuando va a la fiesta de los Wilkes. Y, aprovechando la coyuntura, me he animado a hacerle otro a Ellowyne y este ha sido el resultado.
         





          Ana , ya ves que no he tardado nada en convertirla en toda una señorita sureña. La verdad es que tiene un pelo precioso y una cara perfecta, lo cual ayuda bastante. Gracias
         Hasta otro ratico

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, es una muñeca muy bonita y el vestido lo luce muy bien.

      Eliminar
  2. Hola Manolina, me encanta tu versión de Escarlata, uno de mis personajes literarios favoritos. Esta Ellowyne es perfecta para representarla, y tu vestido es como siempre, una obra de arte. Me gusta especialmente el peinado, está igual que el original. Preciosa es poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya ves que le cuido bien. Es preciosa y el personaje le va genial.

      Eliminar
  3. No sé le puede pedir más, preciosa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Linda, me alegra que te guste y bienvenida a mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy elegante con ese vestido ,es un traje que a todas las muñecas las favorece un montón ! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, lo he hecho también para Nancy y también ha gustado mucho. Besos

      Eliminar
  6. 😍😍😍😍 perfecto... es ideal... te lleva a la escena de la película.
    La muñeca es muy bonita.
    Un saludo Manolina 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un vestido que me gusta mucho y no me canso de versionarlo. Besos

      Eliminar
  7. Hola el vestido es precioso ,hablamos ayer ya te comenté que me encantan todos tus vestidos sigue así besitos

    ResponderEliminar