miércoles, 8 de agosto de 2018

ELLOWYNE-SATINE MOULIN ROUGE

Hola a todos:
     A veces buscas una tela muy concreta para un traje muy concreto y mientras esperas la llegada de las muestras que has encargado, te pones a mirar las que tienes... concretamente.
     Así pues, me aparece este satén rojo, pero rojo, rojo y como si estuviera jugando al Lince, me acuerdo de este vestido que aparece en la película Moulin Rouge, pero la versión más actual, con Nicole Kidman en el papel de Satine...y, nada, adjudicado.
    Este es el resultado





  ¿Por qué Ellowyne? Salta a la vista.  Lo único que me "falla" son los ojos, que tendrían que ser azules. Yo ahí lo dejo... a ver si alguien capta la indirecta, jajajaja ... no sé.... un aniversario, cumpleaños, santo, día de la madre....
    Es broma.
    Continuo con la entrada....
    Después de acabar el vestido, me acordé que en la película sale un maravilloso collar de diamantes. Busqué la foto y me puse manos a la obra con abalorios que tenía por casa. Una vez terminado saqué las fotos, pero me quedé con las ganas de hacer otro collar, esta vez en rojo y negro. Así que aquí está con los dos collares y con un peinado a tono con la época, plumas incluídas.





    



















             .... las tardes calurosas que dan para mucho.
       Hasta otro ratico

2 comentarios:

  1. Preciosa no preciosisima,que vestido tan bonito y cuantos detalles no le falta de nada es maravillosa

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, me alegro de que te guste y bienvenida a mi blog

    ResponderEliminar