lunes, 2 de julio de 2018

LAS AMISTADES PELIGROSAS

Hola a todos:
       Ya hacía tiempo que no publicaba nada, pero finalmente puedo mostraros otro proyecto, esta vez para Ellowyne Wilde.
       Sucede pocas veces que coincidas con otra persona en señalar el mismo vestido como emblemático de una película. Y más tratándose de una que recibió en 1988 un Óscar al mejor vestuario ( además de otros dos  y siete nominaciones), por lo que se puede deducir que la coincidencia era difícil, ya que había mucho donde elegir.
     Pues bien, eso me sucedió hace unos meses con este vestido de Las amistades peligrosas. Película recomendable sin lugar a dudas y con un vestuario digno del premio recibido.
     Lo más gracioso de todo esto es la cantidad de "amistades peligrosas" que me han llevado hasta él. Desde la persona que me presentó a estas muñecas, hasta las que me me las han ido proporcionando y aconsejando en mil y una dudas. 
      Y así, de esta manera, llegamos a lo que hoy os enseño.








 Ahora bien, no lo he hecho sola, ha sido un proyecto de cooperación entre amigos: empezando por encontrar las telas adecuadas, buscando soluciones para adaptarnos al tamaño en el que estábamos trabajando, consiguiendo acercarnos hasta el mínimo detalle en los complementos: sombrero, peluca, cofia, chaqueta, zapatos, pendientes, bolso...


      Creo que con este resultado dan ganas  repetir la experiencia. Espero que compartáis mi opinión y disfrutéis con esta nueva entrada.
     Es lo que tiene dejarse llevar por las amistades... "peligrosas".
    
     Por cierto, descubrimos un "gazapo": fijaos que al principio de la escena (cuando baja del coche) lleva una cofia debajo del sombrero y luego, cuando se lo quita delante del espejo, ha desaparecido. Después de ver la escena tropecientas veces... no se te puede escapar nada.









Un fuerte abrazo y hasta otro ratico.

2 comentarios:

  1. Guauuuu !!! Un traje increíblemente bonito, la muñeca vestida hasta el más mínimo detalle acorde con la película, Os ha quedado genial!! He de decir que no he visto la película, pero que cuando la vea estaré expectante para ver el gazapo de esa escena que decís, jejeje ¡¡Lo que no se os escape.....!!! Un gran abrazooo
    Muacks

    ResponderEliminar