domingo, 25 de enero de 2015

NANCY Y EL CINE

Hola:
     Como últimamente no coso mucho ( vamos, nada de nada) , en esta entrada voy a hacer como lo que hacen con las series de televisión, que de vez en cuando nos cuelan un capítulo "refrito" con trocitos de los ya emitidos.
   Todo empezó el viernes pasado en el Facebook, lo abro y descubro la nueva reedición que va a hacer Famosa y que lleva por título "Divas de cine". Lo primero que me extraña es que otras veces anuncian estas cosas con cuatro meses de tiempo, pero en este caso es inminente su  puesta a la venta.(Lo cual agradezco)
    Ya vi que había opiniones para todos los gustos, pero tengo que decir que a mí me gustó especialmente por su corte de pelo. Hace tiempo que quería hacer algún traje de Marilyn, pero no quería cortar el pelo a ninguna de mis muñecas, esa fue la razón principal por la que,cuando participé en la Madrid Fashion Dolls de 2014 que tenía como tema el "cine", me decidí a presentar, entre otros, uno de los trajes que más me gustaban de dicha actriz... eso sí, con la única de mis modelos que tenía el pelo corto y rizado: 

Así que ahora, el hecho de poder disponer de una modelo más parecida a la original, me lleva a añadir un nuevo traje de Marilyn a mi proyectos.
Pero continuemos con el "refrito"..
A continuación Vivien Leigh con uno de los vestidos que luce en Lo que el viento se llevó



Audrey Hepburn en Pigmalión

Con este traje conseguí ganar uno de los concursos que organizaba Famosa y me regalaron una "enfermera", que pronto se convertiría en otro de los personajes interpretados por esta maravillosa actriz , el de Holly Golightly  (Desayuno con diamantes)

Otras películas como Titanic


Ivonne De Carlo en Band of Angels


       

Joan Fontaine en Rebecca. Gracias a este vestido y al club Nancy tengo un Óscar la mar de majo.
 Romy Schneider en las películas de Sissi






     Finalmente os voy a adelantar otro de mis proyectos y que esta serie de reediciones de Famosa sobre las divas del cine  me ha animado a iniciar tan pronto pueda , el vestido rosa que lleva Elizabeth Taylor en la película  El árbol de la vida.
    Para cuando una Liz con ojos violetas????
    Mientras tanto, disfrutad con la película que tiene unos vestidos muy bonitos. 
    Hasta otro ratico

31 comentarios:

  1. Hola: tu sí que tienes una impresionante colección de vestidos de cine. El vestido de Vivien Leigh es tal cual el original y tu Nancy está preciosa. Tu Marilyn también está ideal. Me parece una gran idea que saquen a la venta esta nueva Nancy inspirada en el cine. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Qué quieres que te diga, no creo que Famosa haga algo tan bonito y con tanta calidad como lo que tu haces. Bezozzzzzz, y espero ver tus proyectos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo es de peliculaaaaa porque tu chicas están preciosisimasss, besosss

    ResponderEliminar
  4. Me chifla ver tus trajes, y no me canso nunca de mirarlos, yo tengo la suerte de tener uno tuyo y es que es divino¡¡
    Tienen unos vestidos exquisitos.
    bsss gordos

    ResponderEliminar
  5. josssssss josjos pa famosa hacer un un solo vestido con la belleza encanto y buen hacer que tienen los tuyos se tienen que beber tooooooooooooda el agua del mar contando los océanos y me quedo corta
    por ejemplo la que me pusieron los reyes la esquiadora el pantalon toooooooodo descocido el gorrito con hilachas uno de los guantes con unos agujeros rariiiiiiiiiiiiiiisimos. la niña es preciosisima pero hija la ropitaaaaaaaaaaaaa de pena
    besoteeeees preciosa mia y sigue deleitandonos con tu arte

    ResponderEliminar
  6. Guapísimas, me gustan todas. Desde luego ojalá Famosa se esmerará tanto en sus reediciones como tu.
    Eres una artistaza!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. !Menuda colección! Sencillamente maravillosa... un tesoro
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. http://hemamalenasninas.blogspot.com.es/ las del cine no se pero las tuyas son mas que eso son DIVINAS.....preciosas.......gracias por compartir tanta belleza,eres una artista

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, los de Famosa no tienen nada que hacer, ya te has adelantado tú!!! Bueno, encima igual te copian, y todo, espera y verás pq eres una artistaza, pero ya quisieran que les quedara como a tí. Veía estas muñes en el FB de Aconaf y ahora sé a quién pertenecen, estoy por añadir este enlace a la entrada de mi blog, que ya escribí a cuenta de esto, solo para que vea la gente lo bien que lo haces!!!! Eres una artistaza.

    ResponderEliminar
  10. What lovely dresses you made inspired by cinema, you are so talented! I love them all!!! The new Marilyn Nancy I like, I know a lot of people don't, but I think she's cute and she would look wonderful in your pink Marilyn dress :-).

    ResponderEliminar
  11. Eso son divas , y lo demás bobadas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Siempre es un placer ver tus creaciones ¡me encantan! no sabría decirte cual me gusta más...ya estoy deseando ver tu nuevo proyecto.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bellezones!!!!!!! Francamente, no creo que Famosa saque unos vestidos tan super bonitos como los tuyos, le serían costosos, y la calidad de los actuales son de lo más normalita. A mi el pelo de la Marilin Diva me gusta pero esas líneas que le han pintado encima de los párpados, no pegan para nada. Me gustan mucho más tus niñas. ¡Eres una estupenda modista y estilista! Besitos.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no sabría elegir uno, porque cada uno en su estilo me encanta. Por supuesto que los de Famosa no les llegan ni al tacón de las nenas. De verdad que dan ganas de tenerlos todos.
    Enhorabuena por esas manos e imaginación.

    ResponderEliminar
  15. Tus divas nada que ver con la chapuMarilyn......perdón,pero es que no me gusta nada! Vivan tus Divas.Besotes.

    ResponderEliminar
  16. Alucinantes!!!
    No hay palabras, son una obra de arte
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  17. Mueroooo de Amooor!!!!!.. pero Manolina cariño, que grande eres.. pero deberías de haber terminado la entrada con una foto tuya... Símbolo de la Diva más grande con sus agujas!!! TU!!!!!

    Las cojo con tu permiso todas para la cabecera del Club, Divas Club!

    Gracias mi amor por deleitarnos con tanto arte!

    BESOS!.. Javi.-

    ResponderEliminar
  18. Que me perdonen los de Famosa, pero al lado de las tuyas su diva se queda en nada.
    Ver todos esos vestidos tan preciosos juntos es una gozada.
    Esperando nos tienes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y espero que me hagan caso y saquen una Liz Taylor cuanto antes. La necesito!!!! Besos a todos

    ResponderEliminar
  20. Hola, que bonitas parecen princesas de cuentos de hadas.

    ResponderEliminar
  21. Cuando paso a visitarte...el tiempo vuela ....pero me gusta ver y admirar cada detalle...! Son fabulosos..!!
    Me puedes visitar en :http://www.marcelasusanatoledonespral.eu/

    ResponderEliminar
  22. oooOOOh! auténticas divas!!! que artista eres

    ResponderEliminar
  23. No tengo palabras, lo tuyo son obras de arte ¡¡Felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  24. Yo llevo toda la tarde con la boca abierta,más vale que no hay moscas!!! estoy realmente alucinada,no se que decirte,eres mi heroina Nancy,que manos!!!!!! no dejes de enseñarnos tus creaciones y gracias por compartirlo,besos

    ResponderEliminar
  25. Increìbles los dos vestidos de Sissi,¡què manos¡

    ResponderEliminar
  26. Me alegran un montón vuestros comentarios y bienvenidos a mi blog

    ResponderEliminar
  27. Hola me encanta tu trabajo es excelente esos vestidos me gustaría saber si los vendes o los haces por encargo.gracias si puede conteteme a noe_sim25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Manolina, quería decirte que eres una grandísima artista. He guardado fotos de casi todas tus creaciones solo por el placer de contemplarlas. Son dignas de un museo!!!

    ResponderEliminar
  29. Eres una grandísima artista! Tus vestidos deberían estar en un museo!!!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que pases buenos ratos con mi blog, esa es su función principal: compartir mis aficiones con vosotros aunque sea de manera virtual. besos

    ResponderEliminar