Esta vez la entrada no trata de Nancy, sino de otra buena amiga (esta vez de carne y hueso) a la que "embarco" en algunos de mis proyectos, por ejemplo el del traje de Romy , que sin su ayuda no hubiera podido sacar adelante. Tengo bastante paciencia, pero hacerme ciento y pico florecitas ( algunas, verdaderas miniaturas), pues como que no.
Un buen día Mari Carmen me enseñó una abaniquera antigua en bastante mal estado en la que había un abanico también muy deteriorado. Yo, la verdad, veía muy difícil restaurarla, sobre todo el abanico. Es muy fácil romper las varillas al limpiarlas. Sin embargo, ella se puso manos a la obra, dejó como nueva la abaniquera y limpió estupendamente las varillas.
Unos meses más tarde terminé el abanico, para lo cual conté con la ayuda de Alicia, mi amiga y profesora de bolillos.
Tuve que hacer algún que otro "F.B.I." ("finde bolillero intensivo"), porque me hacía mucha ilusión regalárselo para su cumpleaños y ... lo conseguí.
Aquí os pongo las fotos que me ha enviado una vez colocado en la abaniquera. Espero que os guste tanto como a nosotras.
Los que me seguís, ya sabéis que he hecho varios abanicos a medida de nuestra Nancy y algún que otro estrechito para mí, pero es la primera vez que hago uno tan grande y con florecitas de guipur.
que cosa mas maravillosa por dios pero hija de mi vida tu no eres una artista tu eres una genio maravillosa sin palabras y es dificil dejarme ami sin palabras jijiji
ResponderEliminarGracias guapa! Feliz Navidad !
EliminarQue bonito te ha quedado!!Muy original!!!
ResponderEliminarhttp://barbiecollectorsirene.blogspot.com.es
http://mypinkbrushes.blogspot.com.es
Saludos!!
Bienvenida a mi blog Irene , a mí también me encantan tus Barbies y veo que compartimos también la afición por los trajes de cine. Besos
Eliminar!Qué preciosidad! Es una auténtica joya
ResponderEliminarFeliz domingo y feliz navidad
Gracias Lucía, yo también te deseo una Feliz Navidad y un buen año!
Eliminares precioso! :)
ResponderEliminarGracias!! Feliz Navidad
EliminarEl abanico es una maravilla.
ResponderEliminarLo de los bolillos siempre me ha parecido la cosa mas complicada del mundo y un tipo de encaje de los más bellos, si no el que más. Enhorabuena. Como siempre has hecho un trabajo excelente.
Feliz Navidad, Manolina, y que el año que empieza sea muy bueno para ti.
Un abrazo fuerte
Gracias Tabhita, yo también te deseo todo lo mejor para este nuevo año y a ver si te animas con los bolillos, que no son tan difíciles como parece. Besos
Eliminar