viernes, 1 de marzo de 2013

HE GANADO EL CONCURSO




Hola a todos:
      Hoy, por fin he ganado en un concurso de la página de Yo love nancy. El premio: una maravillosa Nancy enfermera.
    Mi foto ( no hice relato) fue publicada el segundo  día del concurso y ya desde el primer momento conté con un gran número de votos que hicieron que fuera en cabeza a bastante distancia de las demás fotos. Esto fue así hasta el último día: el 28 de febrero.
     Los de Famosa iban publicando las fotos y relatos que les iban llegando. Incluso el último día por la mañana vi que habían publicado unas cuantas fotos más, entre las que estaba la de Susana.
    Hacia las ocho de la tarde me conecté, vi que habían publicado unas cuantas más ( entre ellas estaba la foto de la Sintra) y me di cuenta de que la foto de Susana ya me había superado en número de votos.
     Empecé a preocuparme porque solo había premio para las dos primeras fotos y la mía había pasado a ser la segunda. La tercera, todavía estaba lejos, pero, visto lo visto, podía pasar cualquier cosa.
    Mandé un mensaje felicitando a Susana y apagué el ordenador. Hasta las 11 y media no volví a encenderlo. Entonces vi que la foto de la Sintra había conseguido en tres horas unos 500 votos, con lo cual nos superaba a Susana y a mí sobradamente.
    Tanto protestar la gente que si las primeras fotos publicadas tenían más ventaja que las últimas; yo, que desde el primer momento había ido ganando con  holgura, me veía superada por dos fotos que apenas llevaban unas horas expuestas. 
    Estas cosas pueden pasar en este tipo de concursos donde ganan los que tienen más "me gusta", hay personas que tienen un gran poder de convocatoria o muchos amigos. Esto era así y yo ya lo sabía antes de empezar, por lo que no debía quejarme. En fin...a resignarse tocan.
      Sin embargo, comenzó la polémica con la foto "ganadora" porque no era una Nancy, sino una Sintra de Berjusa, competencia directa de la Nancy.
      En poco tiempo, esa foto que, a pesar de tener tantos votos, apenas tenía comentarios, empezó a llenarse de dimes y diretes, de protestas, etc.
     Entonces pensé que, en el fondo, tenía mucha suerte porque yo no tenía tantos votos, pero desde el primer momento, mi foto estuvo acompañada de comentarios entrañables, cariñosos y que expresaban mensajes positivos, siendo para mí una verdadera inyección de cariño y amistad (tenía unos 100). Además siempre he creído que para ganar de la manera como lo iba a hacer la foto de la Sintra lo mejor era no ganar.
     Me fui a acostar dando el tema por zanjado, pero por la mañana, al conectarme, he visto que esa foto había sido retirada y que las ganadoras (en lo que a fotos se refiere) éramos Susana Bernabeu y yo. Ya os podéis imaginar el subidón.....!!!!
    Así que quiero acabar este rollazo que os he dado agradeciendo de todo corazón  a todos los que me han apoyado con su voto, sus comentarios, sus mensajes...
    Felicitar nuevamente a todas las ganadoras: Susana, Beatriz y Montserrat ( estas dos últimas en la categoría de relatos) y a todos los participantes  que con sus relatos y fotos han elevado considerablemente el nivel de este concurso.
     Ya sabéis que siempre sois bien recibidos en mi blog.  Besos

32 comentarios:

  1. Enhorabuena guapaaa!!!
    Te lo mereces, era la más bonita sin duda alguna
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuenaaaaaa!!Niña, no sabes cómo me alegro. Yo no te voté porque no tengo Feisbu y no tengo ni idea de cómo va el asunto, aunque parezca mentira. No he visto las fotos que te hicieron competencia, pero muy muy buenas tendrían que ser para superar la tuya. Esa Nancy tuya con ese vestido tan elegante y tan fiel al original no podía perder. Bezozzzzzzz a montonezzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me ha encantao lo del Feisbu.
      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena, desde luego un premio merecidísimo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!

    Creo que esta es la décima vez que te lo digo.

    De todas formas, quién estaba en la posición que dices y pasó a primera de buenas a primeras hay que felicitarla por la excelente campaña de marketing y porque como decía Roberto Carlos debe tener un millón de amigos...

    Tu premio es muy merecido. Pienso que a parte de las personas que te han votado porque te conocen son michísimas las que te han votado porque les encanta el diseño y la fotografía.

    Estoy feliz por ti.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto tienes un premio en mi blog ;-)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! Para mi tu foto era la mejor ,que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho mucho!!!!!!!!!!Te lo mereces,tienes unas manos de oro!!!!!!Un besazo cielo.Estoy deseando que te envien tu premio y nos la enseñes.

    ResponderEliminar
  8. que bien como me alegro cariño mio¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola: felicidades por el premio. Te lo mereces. Tus creaciones son siempre las mejores. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Hola querida Manolina,
    Ya lo hice en FB, pero ahora lo vuelvo a hacer aquí: Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!! Mereces ese premio y todos los premios posibles, ya que tus creaciones son de elevadísima calidad y excelente buen gusto, además de una maravillosa creatividad.
    Me ha emocionado mucho leer todo lo que has pasado al concursar, desde que vi tu foto ahí de inmediato voté por ella, así que bueno, como siempre sucede, me declaro fan permanente de tus creaciones!!!!
    Ya espero impaciente ver a tu nueva niña y a toda la ropa bonita que le harás.
    Te mando muchos, muchísimos besitos y más felicitaciones desde Holanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JUlieta:
      Ya sé que has estado ahí desde el primer momento, te lo agradezco Cielo!!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. como no vas a ganar artesana maravillosa que seas muy muy feliz con tan maravilloso premio amiga queridisima desde que la tengas y puedas nos alegras el alma a nosotr@s tambien cariño felicidades mi manolinica preciosa muchos besos me diste una gran alegria y ya me voy a casa que aqui son las casi las 11 de la noche muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaakatazooooooos gordos para mi niña linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero... ¿Qué horas son esas de estar por ahí?!!!!
      A casa!!!
      jajajaja. Besos guapetona!

      Eliminar
    2. ¡¡¡ENHORABUENA!!! sabía que lo conseguirías, hasta que me fui de "puente" miraba todos los días los "me gusta" e ibas en cabeza, jejeje...de lo que no tengo ni idea es de lo que cuentas de la "sintra" ¿que ha pasado?
      Lo importante es que has ganado ¡¡¡Felicidades!!!y a las demás ganadoras también.
      Besossssss.

      Eliminar
    3. Gracias Eleanor.
      Se montó un buen lío. desde luego, pero al final tuve sueerte

      Eliminar
  13. ENHORABUENA, como no ibas a ganar con esos pedazos de trajes que haces, yo no tengo perfil en facebook asi que me ha encantado enterarme de los acontecimientos y me alegro que Sintra no ganara seguro que el traje no sería tan bonito y trabajado como el tuyo y además NO ES UNA NANCY, no debían haberla dejado participar.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitaron enseguida la foto y muchos de los comentarios que se cruzaron. Se montó una buena!!!
      Gracias Arien. Besos

      Eliminar
  14. Hola Manolina!!

    Me ha encantado leer tu relato de como viviste el concurso, jejeje, imagino que estarías hecha un manojito de nervios. Yo esa noche era incapaz de conciliar el sueño!!

    Ni por asomo esperaba recibir casi 500 votos en una tarde... tantos votos era imposible que fueran amigos míos (no tengo tantos contactos en el Facebook, y tampoco fui uno a uno diciendo que me votaran), pero aún me emocioné y me puse más nerviosa cuando pude comprobar que de mis conocidos tenía una veintena y el resto era gente del facebook de Nancy. Entonces.. realmente gustaba mi foto?? Quien lo hubiera dicho!! Aprendiza que soy y junto a las demás, porque habían unos montajes bien bonitos, y unos vestidos tremendamente bien elaborados. ¡Tu vestido fue el que más me gustó!

    Y bueno ... me alegro que al final la polémica de la Sintra se solucionara, y quedaras también ganadora porque no habría sido para nada justo, ni para ti ni para ninguna de las que participamos con una o varias Nancys.

    Pero ya pasó, jejeje, y ya tenemos a nuestras enfermeritas en casa!! Te vuelvo a felicitar aquí también, y espero verla pronto en tu blog. ¿Te acuerdas que te dije que la tendría en la caja? Pues ... he sucumbido a la tentación y ya está fuera!!! No tengo remedio .... :P

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Susanna:
    Yo también me alegro de que al final todo se solucionara, por la cuenta que me trae.
    Y no me extraña que ganaras porque es lo que dices, además de los amigos que todos tenemos, tu muñeca llevaba un vestido la mar de bonito y original y es lógico que la gente le votara.
    Lo que ya no es tan lógico es que se les colara la Sintra. En fin, ya ha pasado y ya tenemos a nuestras kekas en casa y yo también la he sacado de su caja y le he cambiado un poquito el look. La próxima entrada que haga se la voy a dedicar, espero que te guste. Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Manolina,
    hace mucho que no entro en tu blog, pero seguí el concurso por Facebook y te voté, no sólo porq ya te conociera del blog sino porque honestamente me parecía una de las mejores composiciones, el vestido te quedó de maravilla, espectacular. Para mí fuiste la más justa ganadora en cuanto a fotos, porque desde el principio se vió la evolución de los votos y siempre fuiste en cabeza, con una progresión de votos lógica. Lo que se me hace menos lógico es que en pocas horas se sobrepasen los votos que tú conseguiste en días, pero en fin, todo puede ser.... Hubiera sido muy injusto que no ganaras. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel.
      A ver cuándo retomo mi blog y volvemos a vernos con nuevas entradas. Besos

      Eliminar