miércoles, 6 de marzo de 2013

Conjuntos que conservo todavía (VII) Comuniones



Hola:
    Le llega el turno a mis comulgantas.
    Empezaré con la más antigua que tengo, creo que debe de ser de principios de los años 70. Las compañeras del foro Nancy made in Spain me aconsejaron sobre cómo lavarlo y estoy contenta con el resultado. El velo y la coronita no son los originales, pero intenté imitarlos lo mejor posible






A continuación os enseño los de las últimas que han aparecido:




 Casi cuarenta años separan a estos dos vestidos:






   Finalmente, una foto de grupo:

Hasta más ver.....

7 comentarios:

  1. ¡Qué guapas! El primer traje me gusta mucho. Yo tengo uno de comunión del año 75, más o menos, que era el que traía mi "abuelilla" pero tengo que adecentarlo. Bezozzzzzz, preciosaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Hola: menudos vestidos tan preciosos tienes en tu colección. Tus Nancys está muy guapas en ese día tan especial que es para las niñas su primera Comunión. Yo tengo sólo un vestido de una reedición que sacaron. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Que guapas lucen tus niñas de comunión, me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa,soy ayla del Club.¿qué hiciste para lavar el vestido? un beso,artista

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas:
    Para lavar el vestido más antiguo lo hice a mano con detergente de ropa delicada y agua fría. Espero que os sirva, a mí me quedó bastante bien y no se me encogió.
    Espero haberos ayudado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Estan preciosas asi las cuatro tan blanquitas!Viva el mes de las comuniones!Besos.

    ResponderEliminar
  7. El que me gusta más es el primer modelo, es una preciosidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar