martes, 13 de septiembre de 2011

ESTADÍSTICAS, PREMIOS, CONFESIONES, ETC

Hola a todos:
       Esta entrada es  un poco diferente, es decir, no voy a hablar de Nancy, aunque sí de este blog.
       Poco a poco he ido descubriendo las posibilidades de los blogs. Os he de confesar algo, una de las cosas que más me gusta  es el apartado de "estadística", y concretamente el de "público". Para quien no lo sepa es un apartado al que creo que solo  tiene acceso el dueño del blog y a través del cual puede ver desde qué países han entrado en el suyo. Posiblemente, ha sido de manera casual... pero tal vez haya algún "reincidente" que entre sabiendo lo que busca: aficionados al coleccionismo de muñecas, a los trajes de época... No sé, cualquier cosa.
      Pues bien, les pediría un favor: me encantaría conocerles y que ellos también me enseñaran cosas interesantes de este mundo muñequil desde el punto de vista de otras culturas. Si algo bueno tiene internet, es que podemos relacionarnos con personas de todo el mundo sin movernos de casa.
      Luego está el tema de los idiomas. Este año he dejado de ir a la escuela de idiomas y no me vendría nada mal refrescar el poquito de inglés que aprendí y el francés que he tenido que dejar porque no puedo desplazarme dos días por semana al pueblo de al lado. Así que espero poder contestaros sin decir muchas barbaridades, que esto de los idiomas es lo que tiene. También estoy muy interesada por los giros y expresiones del español de al otro lado del Atlántico. Y pido disculpas, por adelantado, por si yo meto la pata alguna vez con alguna de las mías. Si así ocurre, no tengo inconveniente en aclarar lo que haga falta.
Pues nada, que en lo que va de entrada, ya os he hecho tres de las diez "confesiones" que se exigen para recoger este premio que hace días que me concedieron mis amigas Marisa, Gemma y Maripi Gracias majas. 

          Continuo con las confesiones
         4º Mi música preferida es la clásica, en el sentido amplio del término, es decir, desde la medieval hasta la actual ( pero solo la que dentro de unos años entrará también en esta categoría)
         5º Me gusta la ópera y la Zarzuela.
         6º Pertenezco a una coral, soy contralto y estoy muy contenta de serlo, a pesar de que a veces nos toca cantar unas melodías de lo más raro. Siempre digo que no solemos llevar la melodía de las canciones, pero les damos color.
         Uff!!!  Hace años que no me confesaba ( ¿sirve esto como 7ª confesión?, espero que sí)
         8º No me gusta el futbol; no obstante, respeto los gustos de los demás.
         9º Lo mismo me ocurre con todo lo que hace referencia a los cotilleos televisivos, periodísticos... los programas tipo Gran Hermano, los debates que acaban convirtiéndose en batallas campales....
         10º Creo firmemente que uno empieza a envejecer cuando cree que lo sabe todo y que ya es muy mayor para aprender cosas nuevas. Así que me considero una "parvulita" y eso que en febrero me caerán 47 tacos. Esto último sí que es una confesión digna de absolución, ¡Qué va !, esto se merece la Indulgencia Plenaria, aunque no estemos en Año Xacobeo.
         Besiños    

1 comentario:

  1. Hola Manuela. Veo que además de compartir afición por Nancy y por el cine clásico también tenemos otras cosas en común... A mí también me encanta la ópera y la música clásica, en especial la antigua... de la que debes saber un montón siendo tu mismo contralto. Y en el punto 10 no puedo estar más de acuerdo contigo... yo cumpliré 49 el mes que viene pero también me considero una aprendiz de la vida :-)

    ResponderEliminar