martes, 23 de agosto de 2011

Agradecimientos

          Hace ya mucho tiempo (el 17 de julio) que mi amiga Marisa de Cajón Desaztre me concedió este premio. Sin embargo, como se trataba del primero no me aclaraba mucho a la hora de ponerlo en el blog. 
         Finalmente creo que ya lo he conseguido y, aunque sea con un poco de retraso, ya está donde debería. Pero no solo es este premio lo que tengo que agradecerle a Marisa, sino mucho más. Su blog Cajón Desaztre  fue lo que me animó primero a participar en  blogs dejando comentarios y después, con el tiempo, me decidí a abrir el mío propio. No tengo el gusto de conocerla personalmente, pero por lo que podemos leer en su blog, seguro que es una persona extraordinaria.
         Y como la condición que acompaña a este premio es dárselo a su vez a otros once blogs, pues yo lo tengo fácil, ya que da la casualidad de que son once los blogs dedicados a Nancy que actualmente sigo ( además del de Marisa) y ni que decir tiene que va a ir para todos ellos.
         Son estos:
           Nadicsa    http://nadicsa-jugandoconmiskekas.blogspot.com/
           Nancy Eugenia   http://nancyeugenia-nancy.blogspot.com/
           Cotoky http://miaventuranancy.blogspot.com/
           Vicky Waiting http://laboutiquedenancy.blogspot.com/
           Gemma P.B.http://amapoladolls.blogspot.com/
           Susanna  http://nancysdesusanna.blogspot.com/
           Sony http://nancydefamosa.blogspot.com/
           Itzi http://itziatucuartocastigada.blogspot.com/
           Maripi 70 http://maripi70.blogspot.com/
           Julieta http://lamunecajuanita.blogspot.com/
          Georgina http://lasilusionesdegeorgina.blogspot.com/
          
          Sin embargo, como esta entrada está dedicada a agradecimientos, no podría cerrarla sin hablar de otro grupo de personas entre las que ya desde el primer día me sentí como en casa y se trata del foro "Nancy made in Spain". Estoy muy a gusto entre ellos y da gusto ver que somos muchos los que tenemos esta pasión por los muñecos en general y por Nancy en particular. Vaya esta dedicatoria con todo mi cariño.
           Otro foro muy importante, pero éste ya más enfocado a mi interés por la historia del traje es el de la Sociedad Victoriana Augusta. Lo conocí a través del blog de Rosario Palacios (cuaderno de costura), otra persona que ha influido mucho en mi decisión de atreverme a sacar adelante este blog  intentando conseguir una cierta seriedad a la hora de documentarme sobre la historia del traje. Gracias a Rosario y a la Sociedad Victoriana Augusta por su acogida y por su ayuda. Es muy bonito poder viajar a otras épocas, aunque de momento solo sea de forma virtual. Un saludo con toda mi admiración.
           Y ya para acabar un beso muy gordo para mi pintor preferido: FEGUARS
            Hala pues, ya perdonaréis pero me enrollo como una persiana.

14 comentarios:

  1. ¡¡Gracias a tí, guapetona! Me alegro de haber sido una de las personas que te animó a hacer tu blog porque así hemos conocido a una artista de la aguja y podemos disfrutar de las cosas tan bonitas que haces. Bezozzzzz y abrazozzzz.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Hace un par de días que he descubierto tu blog y estoy enganchadisima. Hoy espero poder acabar de ver todas las entradas. Y no me estraña en absoluto que recibas premios. Mira que hay blogs de muñecas y vestidos pero como estos.... ninguno!!! No lo dejes, pues es un regalo para la vista los vestidos que haces, o al menos para las que nos gustan este tipo de atuendos. Hasta otro ratito, pues seguro que seguiré pasando por aquí para admirar tus creaciones. Salu2 ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ay,ay,ay,, que contenta estoy! grácias Manolina.
    Ayer marisa también me entregó un premio (el primero) y hoy tú el "segundo", no me lo puedo creer. Siempre miraba los premios de los blogs y pensaba...y estos premios de donde los sacan?pues ahora ya lo sé...aunque no sé que tengo que hacer ahora. Un abrazo y grácias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manolina
    Qué sorpresa más agradable me he llevado al abrir el blog y leer tu comentario!!!!!
    Gracias y que sepas que a mí también me encanta tu blog.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Manolina, marisa ya me ha explicado como hacerlo.
    Grácias otra vez y un abrazo muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡GRACIAS!!!! Ahora mismo me lo llevo a mi blog y lo pongo en un sitio especial, un besazo y enhorabuena por esos trajes llenos de fantasía.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, no hay nada que agradecer porque os merecéis éste y veintisiete mil premios más.
    Besos guapetonas

    ResponderEliminar
  8. Hola Manolina!... aquí estoy de nuevo, como marisa también me ha concedido un premio, sin dudarlo un momento, he pensado en tí.En mi blog te espera... Felicidades! ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias guapa
    me encantan tus historia sobre los trajes, son muy curiosas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Manolina
    Pues se te acumula el trabajo porque en mi blog te espera otro nuevo premio.
    Felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  11. Es un honor recibir este premio. Yo te lo quiero brindar a ti y con ello rendirte mi homenaje, porque tu te mereces este premio y muchos más. Muchas gracias por ser como eres Manolina y por tu blog ¡porque es fantástico!, ¡realmente eres una artista!
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por lo que me toca! me encanta que te encante mi Boutique. A mi tus creaciones me vuelven loca! son impresionantes!

    ResponderEliminar