sábado, 9 de julio de 2011

ENCAJES DE BOLILLOS PARA NANCY

                Hola, hoy me gustaría dedicar esta entrada a otra de mis aficiones: los bolillos.
                El mundo de los bolillos tiene muchos niveles, pero con el conocimiento de los puntos básicos se pueden hacer muchas cositas, por ejemplo para nuestras Nancys.
                Tengo compañeras que hacen auténticas maravillas, labores de envergadura con puntos complicados y que requieren mucha paciencia y habilidad. Son unas artistas.
                Yo, sin embargo prefiero cosas más pequeñas y , en principio más sencillas, aunque a veces me he metido en algunos berenjenales.... Y es que a veces me pasa como aquella anécdota que se cuenta del genial músico Juan Sebastián Bach, al que  a veces le encargaban obritas fáciles para ser tocadas por principiantes. Bach encontraba un tema musical interesante, en principio sencillo, y empezaba a desarrollarlo, pero llevado por su amor a la polifonía la cosa llegaba a complicarse en exceso y cuando el que le había encargado la "Obrita" veía el resultado, casi le daba un síncope. A lo que Bach respondía: -no se preocupe, sus dedos son tan sanos como lo míos, es cuestión de practicar.
                En fin, no es mi caso, aunque sí que a veces pienso "si lo llego a saber...", pero para entonces ya es demasiado tarde y la ilusión por ver el resultado final me guía hacia delante. Lo bueno es que como se trata de cositas pequeñas, consigo acabarlas.
                A continuación os pongo algunas fotos:



2 comentarios:

  1. Que bonito todo, yo también se hacer bolillos pero llevo un tiempo que no he tocado mi bolillero por falta de tiempo. He realizado muchos trabajos y también he expuesto cuando era mas joven, vestidos también he realizado pero no curiosamente para mis muñecas, bueno esto lo tengo que solucionar pronto. Muy chulos tus trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Josie y a ver si te animas con el tema bolillero. Besos

      Eliminar