miércoles, 29 de junio de 2011

Lo que el cierzo se llevó

 Hola, tengo un nuevo traje para enseñaros.
Creo que la mayoría estaríamos de acuerdo en señalar una película que ha destacado, entre otras cosas por su magnífico vestuario de época.....
              "Lo que el viento se llevó"
         No digo que sea la mejor, pero está entre las mejores.
Es difícil decidirse por alguno de los vestidos que lucen las protagonistas. Así pues, como se hace camino al andar, he empezado por este
Y como aquí por mi tierra, cuando se habla de viento capaz de llevarse lo que sea todo el mundo piensa en el cierzo, vaya pues este mi pequeño homenaje






        

14 comentarios:

  1. Pues habra que entrar en casita para que el cierzo no se lleve este estupendo vestido.

    gatope

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, bienvenida y espero que te sientas como en casa.
    También aprovecho para dar la bienvenida a Nadicsa y a todos los que habéis visitado mi blog, espero no defraudaros.
    Nos vemos en el foro...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Preciosos los vestidos!! Este me gusta pero el de la Menina me ha encantado. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el de Scarlet, es que es igualicoooooo, qué envidia me dais las que sabéis coser, leñeee

    ResponderEliminar
  5. ...Un vestido de ensueño! Enhorabuena! Dime; podríamos ver la enagua? Mil gracias! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas, en primer lugar gracias por los comentarios. Sois geniales, no solo me animáis a seguir, sino que encima me dais ideas para próximas entradas. Y digo esto porque sobre el tema de las enaguas, estaría bien preparar una entrada dedicada a ropa interior de época, así que tomo nota en"cosas pendientes" y si me das una semanita larga, prometo contestarte lo mejor que pueda. De momento, puedes echar un vistazo al blog "Cuaderno de costura" que aparece en la lista de blogs que sigo. Es una preciosidad. Te gustará.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sin duda .. este vestido me ha cautivado, y encima no le falta detalle, con sus guantes y todo!!

    La niña luce estupenda, mucho mejor que con el vestido que traía, jejeje, enhorabuena por esas manitas!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Está para comérsela. Es mi sueño poder llegar a hacer un vestidito como éste a mi Nancy. Estoy empezando ahora con la costura, pero no sé si se me va a dar tan bien. Por cierto, conozco vuestra página de la Sociedad Augusta y también el blog de otra chica que participa en la sociedad y que también cose. Me encantan los vestidos de época. Seguiré visitando tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Anímate Maribel, es una actividad muy relajante hacer trajes para las muñecas. Aunque la de hacer bonitos viajes no está nada mal.
    Bienvenida a mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, muchas gracias Manolina. Empecé a hacer el blog el año pasado pero lo tengo muy abandonado porque requiere mucho tiempo, pero espero continuar con él. Ayer me leí tu blog entero. Es muy ameno de leer y muy instructivo. Me quedé con el post de las tiendas de todo a 100, porque nunca se me había ocurrido mirar ahí. Y bueno, los trajes son auténticas maravillas. Voy a ver si me pongo a ello. Con que me salga la cuarte parte de bonito que a tí, me conformo :). Es algo que siempre me ha gustado (el hacer trajes para las muñecas) y de pequeña también lo intenté con mi madre, pero ahora me he decidio en serio. Seguiré atenta a tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me llamo Javi. Me encanta tu página, tienes unas manos maravillosas. Una pregunta ¿donde compras la tela para ese vestido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi, era un retal que tenía mi madre por casa , pero ya no he vuelto a encontrar otro parecido, y eso que todavía sigo buscando porque hay varias personas que les gustaría que se lo hiciera, pero no hay manera. Encantada de conocerte y bienvenido a mi blog. ¿Tú tienes blog?

      Eliminar
  12. Hola soy Merche, quisiera saber si me venderías una pamela

    ResponderEliminar