lunes, 23 de mayo de 2011

Presentación

             Hola, este es mi primer blog y lo voy a dedicar a una afición que, aunque ha estado más o menos latente durante muchos años, ha resurgido con fuerza y me ha ayudado a evadirme de las preocupaciones cotidianas. Esta afición es la confección de trajes para muñecas y para Nancy en particular.
            Además del valor sentimental que para mí pueda tener esta muñeca, ya que todavía conservo las que tenía de pequeña, opino que es de las más bonitas que se han fabricado en nuestro país y ha estado acompañada por una gran cantidad de vestidos y complementos hechos con mimo y empleando materiales de calidad.
            Nancy es una muñeca que se ha ido adaptando a los tiempos. en su guardarropa podemos ver la evolución de la moda a lo largo de varias décadas. Sin embargo, lo mejor es que es una muñeca atemporal, es decir, tan pronto la puedes vestir de novia, como de niña de primera comunión, de colegiala o de universitaria , de Cenicienta o con los modelitos de la princesa Dª Letizia ... esto, con todos mis respetos, no ocurre con otras muñecas: no me imagino a la Barbie con un traje de comunión.
            Y es precisamente esa cualidad de atemporal la que me ha permitido enlazar con Nancy, mi otra gran afición: los trajes de época, los vestuarios de películas, etc.
            Poquito a poco, espero ir desarrollando este blog y compartir con vosotros estos y otros temas que surjan.
            Gracias por vuestra atención y ya perdonaréis mis fallos de internauta novata.

2 comentarios:

  1. Me he visto tu blog enterito y me encanta!!!! Me he hecho seguidora tuya y admiradora. Es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todos tus comentarios y por dedicarme un rato de tu tiempo.
    Si he copnseguido que pasaras un buen rato, me doy por satisfecha.
    Espero volver a verte pronto por aquí y me alegra mucho tener una seguidora tan maja!!
    Besos

    ResponderEliminar