martes, 24 de mayo de 2011

Nuevo proyecto



Hola de nuevo, os voy a hablar de un nuevo proyecto que tengo entre manos. El otro día mirando la Nancy comunión de este año con sus tirabuzones al lado, sabía que me recordaba a alguien, pero no acababa de caer. Finalmente lo descubrí: me recordaba a una MENINA, sí a la infanta Margarita de Austria, que creo que así se llamaba la que aparece en el famoso cuadro de Velázquez y me dije, si ha habido multitud de versiones de este cuadro, por qué no puedo yo tener una Nancy-Menina.
Así que me puse manos a la obra y empecé a buscar por internet y por libros de arte hasta que descubrí varios cuadros de esta misma infanta y con unos vestidos la mar de interesantes.
Finalmente creo que me decantaré por el vestido azul, ya veremos.
Tan pronto tenga los bocetos, los pondré.
 Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario