Hola a todos:
Hoy la cosa va de colecciones, esta vez de sacapuntas que imitan objetos antiguos. La verdad es que empecé esta colección siendo pequeña y últimamente la he ampliado bastante.
Esta entrada tiene también otra finalidad: saber cuáles tengo y cuáles no. Mi memoria no es ni mucho menos infalible y... a veces he comprado algunos que ya tenía, "los repes", jajajaja
Vamos allá
Hasta otro ratico
Hola Manolina!
ResponderEliminarEstoy por aqui gracias a que comentaste en mi blog y me dejaste alli el enlace del tuyo,muchisimas gracias!!,pues antes de actualizar el mio te seguia,pero te perdi la pista,me alegra estar aqui de nuevo lellendote.
Ya me tienes de nuevo de seguidora como en los viejos tiempos y estoy encantada,te tengo entre mis blogs favoritos,lo podras ver a la izquierda en la seccion de mis blogs favoritos.
Me encantan y con locura este tipo de articulos,tube unos cuantos pero por falta de espacio los vendi aunque no queria hacerlo,en fin..era eso o vender las muñecas,que tambien se fueron una gran parte de ellas.
Me encanta tu coleccion y estoy encantada de verlas,estas cositas tienen muchisimo encanto!,besos!.
Sonia.
Gracias Sonia. Míos de mi infancia solo hay unos pocos, el resto lo he ido consiguiendo los últimos cinco años en ferias de antigüedades y de coleccionismo. Así que no te extrañe que algún día te encuentres sacapuntas de estos por algún sitio. Besos
EliminarUna maravilla de colección...no conocía estos sacapuntas... difícil elegir uno... todos son chilisimos.
ResponderEliminarUn 😘 Manolina