Este blog está dedicado a la muñeca Nancy en particular, ella va a ser el eje en torno al cual iré introduciendo el resto de mis aficiones, espero que paséis un buen rato visitándolo.
lunes, 11 de febrero de 2013
Conjuntos que conservo todavía (V) Abrigos
Hola: Como está haciendo un frío que pela, lo mejor será sacar los abrigos. En las carreras
Madre mía...!!! Ya estoy sin palabras, Que suerte que conserves todos esos trajes de tu niñez, eso tiene doble valor... el saber que eran tuyos, que tú los jugaste, soñaste con ellos al ponérselos a Nancy, que los eligieron los reyes especialmente pensando en tí, con mucho cariño... buah!! eso no tiene precio ¡¡Y que conserves esos abrigos 40 años después!! con el frío que hace!! Has salvado a tus Nancys de una gripe muñequil de aúpa. Te deben de adorar. Jejee. Un abrazo de oso polar
¡¡Qué monas y abrigaditassss!! Éstos si los conservo porque los escondí antes de que les echara mano mi hermanilla, jeje. Bezozzzzzzz.
ResponderEliminarCon el frio que hace es normal que las hayas abrigado tanto!Estan divinas,no sé con cual quedarme,en serio!
ResponderEliminarUnas bellezas que tienes.
Besotes.
Madre mía...!!! Ya estoy sin palabras,
ResponderEliminarQue suerte que conserves todos esos trajes de tu niñez, eso tiene doble valor... el saber que eran tuyos, que tú los jugaste, soñaste con ellos al ponérselos a Nancy, que los eligieron los reyes especialmente pensando en tí, con mucho cariño... buah!!
eso no tiene precio
¡¡Y que conserves esos abrigos 40 años después!! con el frío que hace!! Has salvado a tus Nancys de una gripe muñequil de aúpa. Te deben de adorar. Jejee.
Un abrazo de oso polar
¡Me encantan los dos abrigos!...y lo bien que vienen para el frío...jejeje
ResponderEliminarBesosssss.
Yo también los tuve de pequeña.
ResponderEliminarAbrazos.
Manolinaaa!!!
ResponderEliminarTe he dejado dos premiazos en mi Blog
Si quieres, pasa a recogerlos.
Un abrazooo
Gracias guapetona!!!
EliminarVoy a recogerlos
Gracias a todas!!!
ResponderEliminarÚltimamente no entro mucho por mi blog, pero prometo una nueva entrada pronto.