martes, 15 de enero de 2013

Conjuntos que conservo todavía (I)




Hola:
    El otro día, hojeando la Nancyclopedia , me puse a pensar en la cantidad de trajecitos y conjuntos de Nancy que he tenido y , lo que es más grave, que creía que todavía tenía. 
    Ya sabéis mi afición por los trajes de época y de cine que me gusta hacer para las muñecas, esto hizo que todos esos vestiditos que me compraban cuando era pequeña fueran quedando un poco olvidados en los armaritos de muñecas que tengo. Así que cogí y me puse a "investigar" y, aunque me llevé alguna que otra sorpresa agradable, también me hizo preguntarme qué había sido de todos los que ya no estaban. Yo siempre he sido muy cuidadosa con mis juguetes y, sinceramente, no me lo explico, pero yo pensaba que tenía más de los que tengo. Así que he decidido "dejar constancia para la posteridad" y dedicarles varias entradas a los que aún me quedan.

Empezamos por el Chanel


 Nostalgia



                       
          Finalmente, incluyo uno: el cheviot. 
Sin embargo he de decir que de este conjunto solo me quedaba el pantalón, la chaqueta se la hice yo a punto bobo (que es el único que aprendí a hacer en mis años mozos).

¡Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. ¡Que suerte conservar los tuyos de pequeña!

    ResponderEliminar
  2. Son tres de los modelos más bonitos de los 70, el Chanel y el Nostalgia son de mis favoritos, y los tuyos están perfectos, que suerte haberlos conservado tan bien.
    A mi con el Cheviot me pasó igual, solo tenia el pantalón y me he hecho el jersey, lo puedes ver en mi blog si quieres. Ahora estoy haciendo otro para un intercambio, asi que si quieres podemos hablarlo jejeje.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que eres super cuidadosa!!
    Están impecables!! Yo los míos los lavé mil veces, tendí, escurrí, metí en barro, ... ¡¡Hasta recuerdo haberme tragado el peine de Nancy!!
    Me encantan los que tienes y espero ansiosa las nuevas entregas de tus trajecitos. Un besazo y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve el Nostalgia, es uno de mis trajes favoritos, pero no conservo ninguno, ni la muñeca de mi infancia, qué pena... El cheviot me gusta mucho también, me encantan los conjuntos de pantalón y chaquetita de punto.

    No tardes mucho en volver... Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien que los conserves!!!!!!! El chanel esta intacto!!
    Y al nostalgia le pones una cinta rosa de raso y completo!!
    Un besote Manolina.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos!!! sobre todo el chanel!!! que clase tiene Nancy con este traje jejeje

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Están muy bien conservados. Me encanta el nostalgia que nunca tuve aunque tengo pensado, no sé para cuándo, hacerle uno. La chaquetita del conjunto cheviot es una monada y me gusta más que el original. Bezozzzzzzzzz.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. tan pronto pueda seguiré con este tipo de entradas. Prometido!

    ResponderEliminar
  9. A mi me han quedado muy pocos, ¡con la cantidad que yo tenía! pero fueron regalados a familiares, y han retornado a mis manos unos cuantos, estoy contenta podía no haberme llegado ninguno. La chaqueta del "Cheviot" te ha quedado muy bonita.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Pues sabes qué??? Que de todos los conjuntos lo que más me gusta es precisamente la chaqueta que te hiciste. Qué colores tan bonitos!!!
    Besos y a disfrutarlos todos.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho que conserves traje de Nancy,felicidades

    ResponderEliminar
  12. Tienes una ropa divina y las niñas aun más, enhorabuena ;-)

    ResponderEliminar