domingo, 8 de julio de 2012

MY FAIR LADY

Hola:
    Ya sabéis que otra de mis aficiones es el cine y una de mis actrices favoritas es Audrey Hepburn.
    Así que tenía pendiente un pequeño homenaje para ella.
    La elección era muy difícil porque, a lo largo de su carrera, esta actriz ha lucido vestidos a cual más bonito. En algunos blogs he visto reproducciones para Nancy del vestido negro que luce en "Desayuno con diamantes", por cierto, muy bien hechas y que a nuestra querida muñeca le sientan genial. Así que volví a repasar algunas de sus películas y finalmente la elegida fue "My fair Lady", que es lo que yo llamo una película "redonda": buenos actores, buen argumento, insuperable vestuario y una música maravillosa. Ni que decir tiene que os la recomiendo ( además, poseedora de 8 oscars).
    Por si fuera poco, y esto ya son motivos personales, me recordó la primera vez que la vi en el cine Euterpe de Sabadell a mediados de los setenta ( la película es de 1964, entonces las películas tardaban más en llegar a los cines).
   Ahora bien, se me planteaba otro dilema: ¿qué vestido elijo? Son todos preciosos, pero me decidí por éste
  



Hasta otro ratico

56 comentarios:

  1. ¡¡¡Estupefacta me he quedado!!!!
    Es un vestido precioooso, siempre me ha gustado, cuando la actriz aparece con él puesto, hasta parecía una señorita... jajajajaja!
    Has hecho una buena elección, y encima te ha quedado clavao! Enhorabuena por tener esas manitas tan habilidosas!

    ResponderEliminar
  2. Esperaba tu nueva entrada Manolina, lo que no esperaba es esta maravilla de vestido y eso que siempre me sorprendes, pero este vestido me encanta y la película también, lo has clavao, además de ser precioso , me gusta mucho la originalidad que tienes a la hora de escoger tus trabajos, felicidades , eres genial
    Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Manolina, me encanta esta preciosa réplica que has hecho de tan maravilloso vestido! La verdad es que te ha quedado igual que el original pero en mini.
    Coincidimos en gustos, que a mi esta ectriz me ha gustado tanto siempre ...
    Felicidades por tu creación para Nancy.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gusta mucho Audrey, era muy elegante.
    El vestido es una maravilla.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pelicula, la atriz y los vestidos que luce, pero de todos elos, yo tambien resalto este y te ha quedado espectacular. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Manolina Preciooossssoooo¡¡¡ espectacular ¡¡¡ el vestido mas bonito que he visto de nancy de verdad te lo digo, me encanta eres una artista¡¡¡¡ el sombrero, los guantes, hasta la sombrilla...perfecto.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Pero hija!! eso no es un vestido, es una obra de arte!! me has dejado boquiabierta!!! :O
    de verdad que no llego a imaginarme la paciencia que tienes que tener para conseguir estas reproducciones tan bien conseguidas!!!

    ResponderEliminar
  8. Manolina te ha quedado clavadito, eres un crack. No he visto cosa igual....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todas!!!
    Ya os digo siempre que esto de coser para Nancy engancha un montón y proporciona muchas alegrías cuando ves que has podido reproducir vestidos de los que hace mucho tiempo te habías prendado. Si además van acompañados de vuestros cariñosos comentarios, pues qué más se puede pedir.
    Me alegro de que os gusten. Besos guapetonas!!!!

    ResponderEliminar
  10. Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mia!!!!!!!!!!!!!!Menos mal que estoy sentada que si no...........me caigo!!
    vaya obra de arte!Si señor,eres el crack de los vestidos!!!!!!me dejas sin palabras,OLEEEEEEEEEEEEEEEE Manolina eres un crack!!!!!!!!!!!!Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Es que estoy sin palabras...es ESPECTACULAR...!!!!!!!
    Muy bien logrado..!!
    Marcela Susana

    ResponderEliminar
  12. Hola Manolina!!
    Sencillamente espectaculares los vestidos de tus nancys,me han encantado,como todo lo demas también,gracias por enviarme la dirección de tu blog,porque lo que estoy viendo aquí es para no perderselo,felicidades!!,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  13. que bellezonnnnnnnnnn,espectacularrrrrr!!!!!!!!!
    me encanta la nancy,me encanta audrey,me encanta my fair..... en fin,,,,, impresionante!!

    enhorabuenaaa,es una pasada!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  14. Manolina, muerta me he quedao! que preciosidad! Lo has clavado, y le queda espectacular a tu muñeca

    ResponderEliminar
  15. Es impresionante el vestido, precioso, majestuoso!! Creo ha sido una buena elección,

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Mira que cuando entro en tu blog, ya me espero ver una maravilla, pero es que realmente superas todas las expetativas. Es divino, me ha encantado, que elegante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas:
    No sabéis lo bien que me sientan siempre vuestros comentarios, pero especialmente ahora en estos momentos os lo agradezco todavía más.
    Para mí, coser y plantearme retos como el de este vestido, es como un bálsamo que alivia las tensiones y me permite desconectar. Esta vez necesitaba un reto difícil porque la tensión era grande.
    Gracias otra vez!!!

    ResponderEliminar
  18. Espectacular,es lo unico que hacierto ha decir.Te has superado con este,espero que esas tensiones pasen rapido.Sea lo que sea seguro que lo superais tu y los tuyos.Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  19. Hola Manolina,
    Es espectacular! Idéntica y bella como A. Hepburn y ya la imagino vocalizando los tremendos trabalenguas que el profesor Higgins le daba a la hermosa Eliza Doolittle, que la tuya es maravillosa!!!!!! Seguro que en Ascot fue la más bella de todas!
    Felicidades y besitos desde Holanda.

    ResponderEliminar
  20. Mira que he visto todas tus creaciones según las vas añadiendo y a cada cual me quedo con la boca abierta, sin palabras. No se qué decir porque cualquier halago que diga se me queda corto, pero este vestito es sencillamente lo mejor de lo mejor. Insuperable.

    ERES UNA ARTISTA y así deberías estar considerada.

    Mis felicitaciones y un fuerte abrazo.
    Ana

    ResponderEliminar
  21. Manolina, ¿qué más puedo añadir si ya te lo han dicho todo? Pues que eres una costurera excepcional y que acertarás con todos los modelitos que te propongas. Si además los personajes son como la querida Audrey y la modelo como Nancy el éxito está asegurado!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Sencillamente precioso! como es abitual en tí, con todo lujo de detalles...has acertado en la elección, auque culaquiera que hubíeras decidio sería igual de GENIAL.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  23. Madre mia este traje te ha quedado de Cine , con mayusculas ,precioso no le falta detalle , enorabuena saludos Chari

    ResponderEliminar
  24. Desde luego uno de mis vestidos favoritos en la historia del cine y es que a Audrey todo le sentaba de maravilla, porque anda que el vestido no es raro de por sí!
    Te ha quedado preciossíiiiisimmo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Impresionante, ojiplatica me he quedado, pero que MARAVILLAAAAAAAAAAAA. My Fair Lady es de mis musicales favoritos, la peli la tengo en DVD y me la veo cada vez que estoy un poco baja de ánimo, y en el teatro le he visto ya dos veces. Este traje es absolutamente maravilloso, me descubro ante tu maestria, me encanta y me impresiona.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  26. Es una pasada.. es DIVINO DE LA MUERTE¡¡ me chifla ver tus creaciones y la verdad es que me encantaría poder tener todos tus vestidos.. es que son todas maravillosos..
    No te puedes imaginar lo prendados que quedan las visitas con el que me hiciste..
    Un beso muy grande querida compañera.

    ResponderEliminar
  27. Me has dejado sin aliento. Y sin palabras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola Manolina!!!
    Cuando puedas pasate por mi blog,para que recojas un premio que te he concedido para tu blog,que lo disfrutes wapa,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  29. Me he quedado con la boca abierta, es impresionante los vestidos que haces, este es divino, lo has clavado. Elegantísima y guapísima tu nancy flamenca, ya puede decir "la lluvia en Sevilla es una maravilla" y un milagro además en estas fechas.
    Abrazos guapa.

    ResponderEliminar
  30. Sin palabras , te ha quedado de pelicula preciosa una eleccion fantastica , y unas manos que tienes maravillosas, felicidadessss !!!!

    ResponderEliminar
  31. Manolina,te he concedido un premio por tu blog,cuando quieras pasate por el mio para que puedas recojerlo,una brazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  32. Ahhhhhhhhh!!!!! me acabo de quedar sin sangre en las venas. Alucinante, insuperable y yo que se que mas. Felicidades!!!
    Lenka

    ResponderEliminar
  33. Menos mal que estoy sentada que si no..me caigo!!
    vaya obra de arte!Si señor,eres el crack de los vestidos!!!!!!me dejas sin palabras,OLEEEEEEEEEEEEEEEE Manolina eres un crack!!!!!!!!!!!!Besotes.

    ResponderEliminar
  34. Hola CHicas!!
    He estado un par de días fuera y no he podido conectarme hasta hoy, pero el recibimiento no ha podido ser más agradable. Sois un Cielo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  35. ¡Pero niña...!
    ¿que manos te ha dado Dios?
    La niña que vive en mi, quiere ser de mayor como tú.
    Que preciosidades de vestidos haces, eres una artista, aunque me imagino que no te descubro nada nuevo, te lo habran dicho millones de veces.
    Me alegro de haber encontrado tu página a través de los enlaces de Nuria.He disfrutado como una loca.
    Enhorabuena por esas manos.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  36. Por causas de mi ordenador de nuevo, vamos con retraso pero en NUESTRO BLOG TIENES UN REGALITO, cuando quieras allí te está esperando.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  37. ¡¡¡ Expectacular !!!... Has clavado el vestido, es idéntico al de My Fair Lady de Audry Hepburn, además es de mis películas favoritas... Ay que guapísima esta tu NANCY, no le falta detalle. Tienes unas manos maravillosas... Disfruto muchísimo viendo tus creaciones. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  38. Manonila, no te habia visto esta Lady, preciosa, me encanta, no le falta un detalle.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. sencillamente sin palabras no se que decir manolina bueno si benditas manos benditas manos manolina

    ResponderEliminar
  40. Todos los vestidos que nos has enseñados hasta ahora me parecen preciosos, pero este es el que más me gusta. Te ha quedado idéntico al de la peli. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  41. Vaya pedazo de traje, cada día te superas más. Por cierto te he dejado un premio en mi blog, cuando puedas pasate a recogerlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  42. que bien coses hija, desde luego que el original no tiene nada que envidiar al tuyo si son igualitos!!!! felicidades .bss.

    ResponderEliminar
  43. A un museo deberías mandar ese vestido. Estoy con Rosana en que el vestido es raro pero absolutamente espectacular y elegantísimo. De los que no se olvidan.

    ResponderEliminar
  44. Viva la madre q te parió!... Que manos, q arte, fantástico todo... Bravisimo

    ResponderEliminar
  45. Hola Manolina, esta un ESTRONDO este traje, una autentica obra de arte. Mis Felicitaciones, adore este conjunto.
    Besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
  46. Joer que maravilla, y no conocía éste blog, me lo apunto ya, Audrey es mi actriz favorita, my fair lady mi plei favorita, y Nancy mi muñeca favorita, 3 en 1, ¡¡¡que pasada!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. enhorabuena, tienes unas manos maravillosas. me gustaría saber si puedes decirme de donde has sacado la sombrilla, la has hecho tu? necesito una para mi My Fair Lady y no se como conseguir una.muchas gracias

    ResponderEliminar