Aquella mañana Celia estaba muy contenta porque iba a venir su primita Marta a jugar con ella a su casa.
Celia sacó su muñeca y la cunita nueva que le habían regalado por su cumpleaños. Su prima también se iba a traer su muñeca. ¡Qué bien se lo pasaban juntas jugando! Además, como hacía muy buen día, mamá les dejaba salir al patio, pero... Carmen, su hermanita pequeña se acababa de despertar de la siesta y a mamá se le ocurrió la idea de que podía dejarla con una mantita en el patio para que también pudiera disfrutar de aquella tarde tan agradable de primavera.
-¡ Pero mamá.... no podremos jugar tranquilas! ¡ Querrá cogernos las muñecas! - protestó Celia
- Cariño, solo te pido que la entretengáis un poquito, ella estará aquí sentadita con su biberón, ya sabes lo que le gusta veros jugar-- Es una chichonera, ahora está empezando a andar y no quiero que se dé ningún golpe en la cabeza.
- ¿ Yo también tenía una?- preguntó Celia
- Sí cielo, es la tuya
- Claro, yo ya soy mayor, tengo tres años- dijo enseñando sus tres deditos- cuando Carmen sea tan mayor como yo, le dejaré mi sombrerito.
- Y cuando tú tengas cuatro años como yo- dijo muy solemne Marta- te dejaré el mío-
- Venga, empezad a jugar mientras preparamos la merienda- dijo su mamá
Después de merendar las mamás decidieron ir a dar un paseo con las niñas. Metieron a Carmen en el cochecito y Celia insistió en llevarlo, pero como no llegaba al manillar se subió a la silla.
Espero que os haya gustado
Dedicada al foro Los peques de la casa
que bonita historia
ResponderEliminaruna ricura de historia!!las fotos son una delicia! has pensado en todos los detalles!! me encanta!!
ResponderEliminarQue historia más linda...y que tiernos estan todos.
EliminarBesosssss.
Una historia llena de detalles, muy bonita con tus pequeñas protagonistas.
ResponderEliminaruna historia muy tierna y muy dulce y las protagonistas muy lindas y simpaticas me encanta un besotote preciosa
ResponderEliminartu amiga que te adora
maria torre rubi
que bonitas tus barris y la historia muy tierna.
ResponderEliminaryo he descubierto hace poco ese foro
Bonita historia y geniales las protagonistas
ResponderEliminar¡Es preciosa la entrada que has hecho! ¡y los trajes una divinidad!
ResponderEliminarGracias por hacernos disfrutar tanto con tu blog.
Mil besos guapa.
A mi me ha encantado!!!!!!No hay nada como leer estas cosas tan dulces en un dia lluvioso y gris para levantar el animo!
ResponderEliminarPreciosas las barris!!Besos.
Gracias a todas, de vez en cuando es divertido hacer una historieta. Esta va de peques, en concreto de Barriguitas, que junto con Nancy son mis muñecas preferidas. Los encuentro adorables, graciosos y que también tienen muchas posibilidades para ser vestidos como niñoa de otras épocas. Ya sabéis que es lo que más me gusta y me alegro mucho de que compartáis estas aficiones mías. Por cierto, la entrada está dedicada a un foro de Barriguitas, espero que también os guste. Besos
ResponderEliminarLo de la chichonera me ha encantado, lo tienes todo cuidado al detalle. ¡Qué historia tan bonita!
ResponderEliminaray amiga que me he emocionado al ver a nuestras chiquitinas son tan bonitas...
ResponderEliminarpues como adoro los barriguitas, verlos aquí también me ha hecho muy feliz!!
ResponderEliminarBesos
¡Qué monada! Me encanta la historia, las fotografías y esa pelirroja con ese pelazo tan lindo.
ResponderEliminarFelicidades, ¡me he sentido de nuevo como una niña!.
Abrazos
Ana
Hola Pipper, África, Rosana y Ana, me alegro mucho de haberos hecho pasar un buen rato. Los Barriguitas son otra de mis aficiones. Besos, majas!!
ResponderEliminarQué expresivos, dulces y entrañables son los Barriguitas!¡¡¡Y qué guapos son los tuyos!!!
ResponderEliminarHola, los trajes son una monería, en especial el blanco de la peque del biberón, y la historia, muy tierna. Bonita entrada.
ResponderEliminarBesotes y abrazos.
Qué graciosas, me encanta la barriguita besitos, tiene una carina muy risueña!! Yo quiero más historietas de estas...por ejemplo" la vuelta del paseo"
ResponderEliminarhola soy elena muy bonitos.viste ayer la pelecula de la una,los vestidos son como tegustan ati preciosos el azul, era parecido a uno tuyo en granate
ResponderEliminarHola Inma, Arien, Laura y Elena. Yo también opino como vosotras, los Barriguitas son adorables. A lo mejor me animo y hago otra Barristorieta más adelante. Elena, bienvenida, ya me dirás el título de la película cuando puedas o por lo menos de qué va. Gracias a todas por pasaros por aquí y dejerme un comentario. Besos.
ResponderEliminarHola Manolita, me llamo Lucia, y tambien soy adipta a las muñecas y tambien me gusta hacer bolillos, me gustaria pedirte un favor, me gustaria hacerle un velo de novia a bolillos a mis Nancys, pero he buscado en lo que tengo yo y no veo nada que me sirva, tal vez tu tengas algo que me podrias pasar, mi correo es lucia3hv@yahoo.es, si lo tuvieras me gustaria que me lo pasaras, me encanta tu bloc y los diseños que haces me dejan con la boca abiera, enhorabuena por todo, y gracias.
ResponderEliminarHola Lucía, me alegra saber que compartimos también aficiones bolilleras. Lo siento, pero yo no tengo nada para hacerle un velo de novia a bolillos. Aunque en este caso, lo que yo haría sería coger un trozo de tul y ponerle alguna puntillita alrededor. El que lleva puesto mi muñeca de comunión (entrada siguiente a ésta) es comprado y la puntilla que lleva es de máquina, pero queda un velo muy bonito.Te puedo recomendar páginas en las que yo encuentro muchas cosas de bolillos, como por ejemplo la de las Encajeras de Benalmádena o los enlaces que puedes ver en el lateral derecho de mi blog. Besos
EliminarQUE HISTORIA MAS SALADA,Y LAS NENAS GUAPISIMAS CON SUS VESTIDITOS, TENGO QUE PONERME AL DIA, ME VOY HA VER LA OTRA ENTRADA, BESOS
ResponderEliminaroooohhhhh!!!!! me ha encantadooooooooo!!!!!!
ResponderEliminarEl vestuario es fantástico, el escenario genial, ni qué decir el decorado y el cuento una ternura.
ResponderEliminar¿Sabes?
yo me llamo Celia y soy la primera de mis tres hermanos.
Encantadisima de conocerte.
Un abrazo.
Un aciero el disfraz de chichonera que le hiciste al cestito, jejeje, Un besote desde Bellvei. Ana Isabel.
ResponderEliminarEsta entrada la hice antes de conocerte. Donde estén una de tus chichoneras, que se quiten las adaptaciones cestiles. Besos
Eliminar