sábado, 22 de agosto de 2015

MY FAIR ELLOWYNE

Hola a todos:
   Continuando con los experimentos estivales, os presento mi nueva adquisición con su nuevo vestido.


    Hace unos meses que descubrí este tipo de muñecas y , gracias a Nancyeugenia, que me permitió tener una en las manos para comprobar que era mucho más bonita que lo que se ve a las fotos, me decidí a comprarme una. Yo la quería pelirroja ( tenía en mente adaptarle uno de los vestidos que ya he hecho para mi Nancy con el pelo de ese color), entonces mi amiga me puso en contacto con Sonia Insua que en ese momento tenía una a la venta. Y dicho y hecho.
  Sonia resultó ser una persona excelente que se portó fenomenalmente conmigo y gracias a ella y a Eugenia esta es mi nueva muñeca. Besos guapetonas!
   Ahora viene cuando lo matan.
   Yo  - siempre tan previsora y segura de mis proyectos -  no se me apeteció otra cosa que empezar con el traje de My fair Lady y... cuando estaba en plena faena, caigo en la cuenta de que la modelo tiene que ser morena ( ¡¡bien!!), pero entonces descubro por faceboock que otro amigo, Nacho de Cabo, publica un tutorial sobre como hacerle una peluca a una muñeca utilizando pegamento
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=406353019557867&set=pcb.759560237503726&type=1&theater
    ...y recordé que para carnaval me había comprado una peluca morena en los chinos, pues nada: a experimentar.
    Como vi que las hileras de cabello estaban cosidas, decidí que ,en vez de pegamento, yo también las iba a coser y... este fue el resultado.
    Muchas gracias Nacho, fuiste superoportuno.    








Así pues, continué con mi objetivo y me parece que no ha quedado del todo mal ( jajajaja... sí,  ya hace años que me quedé sin abuelas)
    Como esta entrada es también un reconocimiento a algunas de las muchas y buenas personas que he encontrado por los universos muñequiles, no podía faltar la chaiselongue de Merchina, ni las florecitas de Mª Carmen. 
    Hasta otro ratico.