Continuando con los experimentos estivales, os presento mi nueva adquisición con su nuevo vestido.

Sonia resultó ser una persona excelente que se portó fenomenalmente conmigo y gracias a ella y a Eugenia esta es mi nueva muñeca. Besos guapetonas!
Yo - siempre tan previsora y segura de mis proyectos - no se me apeteció otra cosa que empezar con el traje de My fair Lady y... cuando estaba en plena faena, caigo en la cuenta de que la modelo tiene que ser morena ( ¡¡bien!!), pero entonces descubro por faceboock que otro amigo, Nacho de Cabo, publica un tutorial sobre como hacerle una peluca a una muñeca utilizando pegamento
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=406353019557867&set=pcb.759560237503726&type=1&theater
...y recordé que para carnaval me había comprado una peluca morena en los chinos, pues nada: a experimentar.
Como vi que las hileras de cabello estaban cosidas, decidí que ,en vez de pegamento, yo también las iba a coser y... este fue el resultado.
Muchas gracias Nacho, fuiste superoportuno.
Así pues, continué con mi objetivo y me parece que no ha quedado del todo mal ( jajajaja... sí, ya hace años que me quedé sin abuelas)
Como esta entrada es también un reconocimiento a algunas de las muchas y buenas personas que he encontrado por los universos muñequiles, no podía faltar la chaiselongue de Merchina, ni las florecitas de Mª Carmen.
Hasta otro ratico.