Aquella mañana Celia estaba muy contenta porque iba a venir su primita Marta a jugar con ella a su casa.
Celia sacó su muñeca y la cunita nueva que le habían regalado por su cumpleaños. Su prima también se iba a traer su muñeca. ¡Qué bien se lo pasaban juntas jugando! Además, como hacía muy buen día, mamá les dejaba salir al patio, pero... Carmen, su hermanita pequeña se acababa de despertar de la siesta y a mamá se le ocurrió la idea de que podía dejarla con una mantita en el patio para que también pudiera disfrutar de aquella tarde tan agradable de primavera.
-¡ Pero mamá.... no podremos jugar tranquilas! ¡ Querrá cogernos las muñecas! - protestó Celia
- Cariño, solo te pido que la entretengáis un poquito, ella estará aquí sentadita con su biberón, ya sabes lo que le gusta veros jugar-- Es una chichonera, ahora está empezando a andar y no quiero que se dé ningún golpe en la cabeza.
- ¿ Yo también tenía una?- preguntó Celia
- Sí cielo, es la tuya
- Claro, yo ya soy mayor, tengo tres años- dijo enseñando sus tres deditos- cuando Carmen sea tan mayor como yo, le dejaré mi sombrerito.
- Y cuando tú tengas cuatro años como yo- dijo muy solemne Marta- te dejaré el mío-
- Venga, empezad a jugar mientras preparamos la merienda- dijo su mamá
Después de merendar las mamás decidieron ir a dar un paseo con las niñas. Metieron a Carmen en el cochecito y Celia insistió en llevarlo, pero como no llegaba al manillar se subió a la silla.
Espero que os haya gustado
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgVguyjJ0Wk5uDs26A2c9ULpD-4Bk_oayiMpWYq3QsalkU9mTmNrvRkzmrWooenmF0OsRx81aSC-td_21o8nmphLd9kiIujsKcUO7TBHLmkGT5sFdb5btaWJjcYgXJOxCy9g37DZQ6jABnh/s280/primavera4.jpg)
Dedicada al foro Los peques de la casa