viernes, 5 de agosto de 2016

SORTEO FASCÍCULOS DE LA COLECCIÓN NANCY




Hola a todos:
      Como ya sabéis  Planeta DeAgostini va a lanzar próximamente un coleccionable dedicado a Nancy
“Nancy. Vestidos de grandes diseñadores”, una colección con la que conoceréis los vestidos de los grandes diseñadores de moda española a través de Nancy.

La  información completa de esta colección la podéis encontrar accediendo al siguiente enlace que os adjunto: http://bit.ly/29NNXm7
Pues bien, desde el departamento de marketing me han propuesto organizar un sorteo entre mis seguidores. Habrá estos premios para los ganadores

1º = 3 primeros ejemplares de la colección gratis
2º = 2 primeros ejemplares gratis
3º = 1 primer ejemplar gratis

Los premios los envían desde el Departamento de marketing, por lo que una vez hecho el sorteo, los ganadores tendrán que darme sus datos y yo se los pasaré a ellos para que les envíen sus premios (nombre completo, dirección de correo postal, e mail y móvil). 

Además,me han pasado este enlace que puede interesaros a todas aquellas personas que se suscriban a la colección antes del 31 de Agosto, a través del código PROMONANCY, o a través de la url:



Es la primera vez que hago un sorteo, espero que salga bien. Las normas serán las siguientes:
1. Ser seguidor de este blog
2. Una participación por persona
3. Es gratis
4. El envío del premio solo se realiza a España
5. Dejar un comentario en esta entrada y yo os lo responderé con el número correlativo que os corresponda ( dos cifras, por lo que el número de participantes no podrá pasar de 100).
6. El 12 de agosto tomando como referencia el sorteo del Cuponazo de la ONCE se decidirán los premios de la siguiente manera:
        Primer premio: dos últimas cifras del número que salga
        Segundo premio: las dos cifras siguientes
        Tercer premio: las dos cifras anteriores 

 Ejemplo: en el cuponazo del 29 de julio salió premiado el número 41189, pues bien recibirían premio los siguientes números: 1º........el 89 (tres primeros fascículos gratis)
                2º....... el 90 (dos primeros fascículos gratis)
                3º........ el 88 (el primer fascículo gratis)

Pues nada, ya lo sabéis cuando queráis podéis ir dejando comentarios en esta entrada hasta el 11 de agosto a las doce de la noche.

 Mucha suerte a todos







80 comentarios:

  1. Qué Bien!!!!, yo ya los tengo así que no me apunto , para que otros tengan la oportunidad , pero te lo comparto en mi página!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto y a ver si hay suerte. Gracias a ti y a Planeta Agostini.

    ResponderEliminar
  3. soy malísima para los sorteos, pero bueno, a ver si por casualidad suena la flauta... jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto, vamos a ver si hay suerte. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. cuarto intento,si m sale m presentare en el proximo.m gustaria participar.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero por razones obvias, no puedo admitirte en el sorteo como "anónimo"

      Eliminar
  6. hola yo me apunto y cumplo los requisitos ser una de tus fan,fan...gracias ......

    ResponderEliminar
  7. A tu blog entro aúnque solo sea a recrearme la vista con tus modelos maravillosos,si además participo en un sorteo y aúnque tengo muy mala suerte y no cuento con nada,mejor que mejor,Manolina,te dejo mi mensaje y te mando un abrazo.Mymy

    ResponderEliminar
  8. Hola, he enviado un comentario, pero no se ha publicado, lo tienes que aprobar antes? Si es así, borra este. Tus creaciones, espectaculares. Un fuerte abrazo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues muchas gracias a ti y a Planeta por esta oportunidad. Me apunto con mucho gusto, a ver si hay suerte.
    Un abrazo!
    Por cierto soy seguidora tuya hace ya mucho tiempo, aunque no se si aparezco como gato de Chesire o Mercedes M porque fusioné con google + y me puso este perfil, pero soy la misma persona :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Manolinayo también quiero participar.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  11. Hola Manolina, me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. pues vamos a probar suerte amiga mia

    ResponderEliminar
  13. Me apunto !!! Nunca me toca pero bueno. Me encanta tu blog eres una artista. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todas por participar, os deseo mucha suerte y me alegro mucho de veros por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola,me gustaría participar no se si puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, necesitaría que me dieras más datos. Es que Elenas hay muchas. Lo siento

      Eliminar
  16. Hola yo también me apunto al concurso mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  17. Hola Manuela, me gustaría participar. Gracias a tí y a Planeta Agostini por mantener la ilusión en estas muñecas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Manolina, justo el día de mi santo. Me apunto, a ver si tengo suerte!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog. Y esos vestidos son increíbles
    Soy carmen rico . Te he mandado solicitud de amistad.

    ResponderEliminar
  20. Gracias a ti y a Planeta Agostini por la oportunidad de ganar algunos de los modelos de esta esperada colección...

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encantan las muñecas , las Nancys y este blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito saber más datos para evitar confusiones

      Eliminar
  22. Novata en este mundo pero apasionada por Nancy, gracias a gente como tu puedo ir creciendo en mi aficion. Gracias bloguera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito saber más datos para evitar confusiones, lo siento

      Eliminar
  23. Hola soy Josie, vamos a tentar a la suerte y gracias por realizar el sorteo. Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  24. Carmen glez Cisneros9 de agosto de 2016, 5:39

    Me gusta la colección ,me defraudo mucho lo anterior ojalá ahora sea mejor

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Manuela por tu blog! Me apunto al sorteo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, k maravilla , me gustaría mucho participar, bueno ya me dices si puedo, gracias

    ResponderEliminar
  27. Me apunto me parece genial la idea.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. Hola,soy una admiradora de tus preciosos trajes... También me apunto al sorteo, muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  29. Soy Elena Rojo. La que no sabia si podia participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, es que te ha llegado alguno de los correos que he mandado al azar?

      Eliminar
  30. AngelesVazquez Fernandez11 de agosto de 2016, 1:27

    bueno me apunto al sorteo, soy de las que siempre lo intenta pero nunca suena la flauta, pero el sorteo es irresistible asi que alla voyyyyyyy¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  31. Hola me gustaría participar si quedan números, gracias y que preciosidad de vestidos

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Lo siento, pero el plazo para apuntarse acabó anoche a las doce, lo siento, otra vez será

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Lo siento, pero el plazo para apuntarse acabó anoche a las doce, lo siento, otra vez será

      Eliminar