viernes, 12 de agosto de 2016

GANADORAS DEL SORTEO DE FASCÍCULOS DE NANCY




RESULTADO CUPONAZO VIERNES 12 DE AGOSTO           36416 
https://www.juegosonce.es/resultados-cuponazo

Así pues el resultado queda como sigue:

   1º premio ( tres fascículos gratis).....16
   2º premio (dos fascículos gratis)...... 17
   3º premio ( un fascículo gratis)......... 15

Que, si no me equivoco corresponden a:
      16 Ana López
      17 Nancy Cus
      15 Carmen Rico


Los premios los envían desde el 

Departamento de marketing de Planeta 

deAgostini , por lo que una vez hecho el 

sorteo, los ganadores tendrán que darme sus

 datos y yo se los pasaré a ellos para que les
envíen sus premios:

       

        NOMBRE COMPLETO
        DIRECCIÓN CORREO POSTAL
        E-MAIL
        MÓVIL

   Esta información, lógicamente, me la mandaréis a mi correo electrónico que es:
    
        mgarridolanda@gmail.com 


CUÁNTO ANTES ME LOS PASÉIS, ANTES SE LOS MANDARÉ

Gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena a las ganadoras.


7 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena a las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolina,no tenia idea del sorteo,muchas felicitaciones a las ganadores/as!!...

    Te comento que he vuelto a publicar en mi blog y aqui ya me quedo jeje,te dejo un enlace del blog por si te apetece pasar a verlo,un besote

    https://soninecas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS DE NUEVO A TODOS POR PARTICIPAR Y ENHORABUENA A LAS GANADORAS

    ResponderEliminar