miércoles, 24 de julio de 2013

MUSEO DEL TRAJE DE MADRID



Hola!!!


         Hoy voy a dedicar esta entrada al concurso que la página de facebook I love Nancy dedica al 45 aniversario de nuestra muñeca.


          La novedad de este concurso es que se realiza en colaboración con el Museo del traje de Madrid. Creo que incluso hay prevista una exposición para finales de septiembre dedicada a Nancy luciendo diseños de moda españoles.

           Yo he mandado dos diseños, hoy os enseño uno de ellos. Espero que os guste.





Traje de noche inspirado en la moda de finales del siglo XIX, realizado con raso crepé de color verde y adornado con puntillas de encaje en negro . En la parte superior, la pieza de tul hace las veces de cuello y mangas, aunque puede desmontarse y quedar un vestido con escote "palabra de honor".
En cuanto a complementos, destacar el collar de "brillantes" y el bolso-cartera a juego.





      En la próxima entrada os enseñaré el otro. 
Hasta entonces!!!

lunes, 1 de julio de 2013

MI VITRINA



Hola a todos:
     
     Hace tiempo que no publico nada, entre otras razones, porque no he cosido nada nuevo.
    Hoy quisiera intentar de nuevo retomar mi actividad bloguera (y costurera????) mostrándoos mi única vitrina, que ya se parece más a un metro en hora punta que a otra cosa. Un metro, eso sí, pluritemático y que transita por una especie de túnel del tiempo, pero que es una buena muestra de todo lo que he hecho hasta ahora. 
      No están todas las que son, pero sí son todas las que están - la verdad es que ésta es una de esas frases lapidarias que siempre me hacen discurrir qué quieren decir, así que cada uno entienda lo que quiera.jajajaja -.


Veamos ahora cada balda con más detalle:












A ver si esta vez ya es la definitiva...