martes, 14 de agosto de 2012

MENCHU




Hola:
   Esta entrada está dedicada a una buena amiga: Menchu.
   Ella y yo estamos unidas, no solo por el Ebro, sino también por nuestra afición a las muñecas y, en concreto: a coser para Nancy.
   Este maravilloso vestido de piconera es obra suya .
 A continuación un primer plano en el que podemos apreciar lo guapísima que está Nancy

Y en la siguiente foto podemos ver el vestido por detrás y la redecilla llena de madroños

 Conocí a Menchu a través del Club Nancy de Famosa, un lugar en el que encontrar personas muy majas, enamoradas de estos mundos muñequiles.
  Pues bien, sigo contándoos: Menchu destaca , además de por ser una compañera muy querida por todos nosotros, por sus maravillosos trajes regionales. Así que cuando me propuso un intercambio, le pedí que me hiciera éste.
Yo, por mi parte, le envié el que ella me pidió y que os enseñaré en la próxima entrada (así tengo materia para hacer otra).
Creo que  la llegada de mi vestido fue una sorpresa para ella porque no se lo esperaba. Y es que , días antes, le había dicho que todavía no lo había empezado, pero de pronto tuve un tiempo extra y me puse manos a la obra, por lo que estuvo terminado antes de lo que yo pensaba.
       Ahora bien, sorpresa por sorpresa, también yo, cuando  recibí su paquete, me encontré con que el vestido de piconera venía acompañado de una pasajera muy especial:



Gracias por todo Menchu, ha sido un placer hacer este intercambio contigo.

16 comentarios:

  1. Que maravilla de vestido, esta Menchu es una artistaza, que cuidados todos los detalles, sobre todo la redecilla me encanta.
    Estoy deseando ver el que tu le has mandado, será otra obra de arte igual, porque las dos sois increibles, me dejais con la boca abierta.
    Y qué decir de la Paolita, preciosa, como todas, me imagino lo contenta que estás con tu parte del intercambio.
    Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso, qué bien os lo pasáis, je,je... Y vaya suerte haber recibido también la Paolita de regalo, es una monada.


    ahora estoy deseando que enseñes el que hiciste tú.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. que bonita entrada... Es un placer ver los intercambios de las cmpis.
    El vestido de Menchu es una pasada.. y seguro que el tuyo también es de lujo.

    bss compi

    ResponderEliminar
  4. Que pasada...
    Cada vez me alegro mas de haber encontrado estos rinconcitos tan amenos.
    Algunos blogs son como pequeñas "delicatesen" que es mejor saborear poco a poco y de vez en cuando aunque te las comerias de una vez.
    Felicidades a tu amiga, enhorabuena por vuestro intercambio y como Ilona quedo expectante de tu nueva entrada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Olé esa piconera! Están preciosas las dos muñes. Felicidades por el precioso regalo que te han hecho. Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias Manolina..me alegro que te haya gustado el traje de piconera..pero te puedo asegurar que por mucho que te haya gustado a ti..no puede ser tanto como a mi el tuyo..en breve tendras una nueva entrada en tu blog con las fotos .
    Que sepas que desde que conozco tus labores soy tu fans numero 1..a todas mis amigas las enseño tu blog..y alucinan..
    Eres una gran artista...con un gusto exquisito..pero sobre manera eres una gran mujer..asegurate esas manos cielo..besos menchu

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡OOOOOOOOOOOOOOH!!!...¡¡¡Que bonito!!! ¡me encantan los intercabios!
    Felicitaciones a las dos.
    Besosssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Preciosisimas , y esa chiquitina una monería
    ENHORABUENA!!!!
    DESEANDO VER QUE LE MANDASTE TU

    Anilegra Moda Para Muñecas

    ResponderEliminar
  9. hola es precioso el vestido de tu amiga, yo también tengo el de piconera en mi bloc. Me gustaría mucho que me visites y que me agregues al tuyo un saludo y lo dicho esta precioso

    ResponderEliminar
  10. Hola Manolina!!
    Dale la enorhabuena a tu amiga menchu,porque la verdad esque tiene unas manos magicas,al igual que tu,haces unas cositas y unos vestidos que son espectaculares,Dios te conserve esas manos que tienes y este gusto que tienes para elejir los vestidos que les haces a tus nancys,espectaculares,me encantan,y la viajera es preciosa también,besos!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  11. Es precioso,que arte teneis,espero con ansias ver el que le mandaste a ella

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena a las dos ese traje de piconera es maravilloso y seguro que el que tu has enviado tambien es fantastico

    ResponderEliminar
  13. Vaya precioso que es!!!!!!!!!Esta Menchu...es un sol igual que tu....seguro que el tuyo es precioso tambien,a ver si lo vemos!Un besazo Manolina

    ResponderEliminar
  14. El vestido està espectacular!!!!
    Una obra de arte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esta Nancy debería estar en una galería para que todo el mundo pudiera disfrutar de ella!!

    Ya soy fan de tus modelos!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito es el vestido, no le falta detalle... me gusta el color le da mucha alegría. A esa muñeca le sienta genial. Qué buena la experiencia de los intercambios supongo que te daría un subidón cuando recibieras este paquetito. Seguro ella también ha quedado encantada con su menina.

    ResponderEliminar