viernes, 20 de enero de 2012

Mi Paolita

Hola :
     La  verdad es que algo he debido hacer bien en este año pasado, porque los Reyes Magos se han portado estupendamente conmigo. En la entrada anterior, os mostré la maravillosa Cheslong que me mandó Merchina y hoy os voy a enseñar  una nueva niña que ya forma parte de mi familia muñequil.


Esta preciosidad me la ha enviado una buena amiga y excelente persona: Menchu.


  
                Es una Paolita, la primera que tengo. Y no solo tiene una carita dulce, sino que huele estupendamente. Da gusto, es un regalo para los sentidos, solo le falta hablar....y estoy segura de que, si así fuera, su voz también sería una musiquilla dulce y cariñosa. ¡¡¡¡Me encanta!!!!
              Para colmo, y por si fuera poco, Menchu eligió la que iba vestida de época, con un vestido muy bonito y al que no le falta detalle.


                Además, me ha dado una idea para otra nueva entrada....
                Tengo que ponerme manos a la obra, que se me amontonan los proyectos.

                                                                                                                GRACIAS MENCHU 

16 comentarios:

  1. Es preciosa y como dices tiene una cara muy dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol, gracias por tu comentario.
      Tengo que decirte que no he podido dejarte ningún comentario en tu entrada dedicada a Lucas porque no sé qué tripa se les ha debido de romper ahora a los de Blogger.
      En fin, paciencia, pero que sepas que siempre procuro leer todas vuestras entradas y dejaros algún comentario. Besos guapetona

      Eliminar
  2. Son preciosas. Es que son realmente dulces en carita y olor.

    Yo aún me resisto a tener alguna, pues el espacio es el que tengo.
    Te felicito, pues esta morenita es preciosa.

    Por cierto tienen nuevo catálogo con trajes maravillosos: http://catalogo.paolareina.com/

    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. que bonita es¡¡

    Yo estoy como tu, con mi primera paola y de la mano de menchu..

    bss.

    Merche

    ResponderEliminar
  4. Hola Manolina
    Me alegro mucho por ti, y si te han hecho ese regalo tan estupendo es porque seguro te lo mereces, lo mejor es tener buen@s amig@s y veo que los tienes.
    Esta muñeca me encanta, es preciosa,las Paolas son todas muy bonitas,y esta con ese vestido es una reina de verdad.
    Muchos besos y a disfrutarla

    ResponderEliminar
  5. UYYYYYYYYYYYYYYY Manolinaaaa,pues no sabe Menchu lo que ha hecho!jajaja te ha elegido la mas apropiada para ti!Pero como tengas una...........no vas a poder resistirte a tener mas,son preciosas!!!!!!!Todas hasta los chicos son preciosos!!!!!!!!felicidades por ella!A ver con que bellezon de vestido nos sorprendes........miedo me das!Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola, en estos Reyes nos han caído dos, una a mi sobrinita y otra en mi casa, parecen de carne y hueso son realmente bonitas. Felicidades por el regalo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas:
    Me alegro de que os guste. Menchu tuvo mucho acierto en elegirla, es una gran persona.
    Tenéis razón, ya me está entrando el gusanillo por tener alguna más. Gracias por la referencia del catálogo, lo he estado viendo y casi seguro que alguna que otra caerá.
    Besos para todas

    ResponderEliminar
  8. ¡Es una preciosa Paolita Manolina y tienes razón, huelen estupendamente! Yo tengo una y porque no me dejo que si tuviera sitio me engancharía a ellas ¡son bonitas y muy expresivas de facciones.
    Espero ver pronto lo nuevo que realices tras la idea que te ronda la cabeza.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Manolina, qué guapa!!!! No había visto ninguna con vestido de época, no sabía que las vendieran! A mí me encantan las Paolas, tengo a Nora, la negrita, pero aún en su caja.... pobre, lleva esperando dos años por lo menos a que le haga algo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas son las paolitas, yo tengo varias una de ellas de época igual que la tuya.
    Una advertencia estas pequeñinas enganchan y mucho jejeje.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita, bonita y todo un acierto el vestido de época, tu amiga Menchu te conoce bien...mi peque está loquita con su Liu, ya le he hecho un par de conjuntos de invierno para que pueda cambiarla, mi hermana está encantada con la suya...de verdad son una tentación.
      Besosssssss.

      Eliminar
  11. Pues sí, tenéis razón. Creo que acabaré por engancharme a las Paolitas. Es que son tan majetas y tan dulces....
    Además, como yo no he tenido nunca ninguna Lesly, mientras se deciden a reeditarlas, por lo pronto las Paolitas pueden ser, si no las hermanitas de Nancy, por lo menos las primitas. ¿No os parece?
    Besos

    ResponderEliminar